Tu palabra por la vida/por @acostacazorla - Eres Especial // @isaacromero

Bueno (suspiro), pensar en todo lo que ocurre en el mundo podría poner a cualquiera algo triste o achicopalado, pero de algo estoy seguro, Todo va salir bien, la humanidad ha tenido muchos golpes críticos, por nosotros mismo o por catástrofes naturales, nada nos ha exterminado aun, eso prueba que nosotros somos más fuertes de lo que nos ataca, le doy gracias a @acostacazorla por la oportunidad de expresarme ante lo que nuestro país y el mundo está afrontando. Invito a @yuderocker, @trizandrades, @yorianajsg

CYMERA_20201025_132757.jpg

Para compartir con cada voy hacer algo que talvez no sea propio de mí, lo normal será hacer una historia o cuento, pero hoy les abriré mi corazón y les dedicare unas palabras a cada uno de ustedes, aquellos que día a día me ayudan en esta plataforma, aquellos que juntos somos más, amigos, familia, compañeros, ustedes, que desde su casa cuidándose apoyan a personas que talvez son desconocidos para algunos, nunca nos hemos visto, pero aun así tenemos el privilegio de llamarnos amigos, camaradas en esta plataforma, quiero decirles Gracias.

CYMERA_20201025_132835.jpg


Día a Día – Lo Último Que Se Pierde Es La Esperanza

Esto es una carta para aquellas personas que viven día a día en estos tiempos de pandemia.

Especialmente aquellos que se aburrieron de ver una y otra vez Elite, Cualquier Película de Netflix o Juegos Del Trono. Att. Un Escritor Que Aprecia a sus Lectores.

- Los quiero a todos, gracias por estar allí y Apoyarme.

Día a día me pregunto ¿qué está pasando en el mundo? o una mejor pregunta… ¿que estaría pasando si la pandemia no hubiera llegado? Sé que como yo existen muchas personas, y hasta algunos de ustedes que leen mis historias se preguntan lo mismo, por eso me atreví a dedicarles estas palabras…

La vida da muchas vueltas, pero… ¿Cuántas vidas dan la misma vuelta? O ¿Algunos compartimos las mismas vueltas en la vida? ¿Acaso repetimos las vueltas que nos da la vida? Solo les responderé con algo, no hay que desesperar, si, el mundo está algo mal, pero eso no significa que nosotros tengamos que dejarnos llevar por él, somos y siempre seremos una pequeña parte de un inmenso planeta lleno de muchos habitantes, así que hoy te digo, eres especial, no te sientas igual que los demás, tu eres y siempre serás alguien que vale mil y un estrellas, no te sientas mal porque tus planes se vinieron abajo, o porque está siendo retrasado todo lo que tenías proyectado, las circunstancias nos pone a prueba, los escenarios existen para los que son valiosos, así que te digo a ti, a todos los que me leen hoy, Cuídate, defiéndete de este mundo en el que vivimos, podemos estar tranquilos, pero atentos, el villano de esta historia es alguien que no tiene piedad con ninguno que ande distraído ¿y te digo algo? Tu eres el protagonista, si… tu que estás leyendo esto, eres el actor principal del cuento, claro, no te saldrán garras de las manos o comenzaras a lanzar telarañas de las muñecas, pero eres importante, somos diferente cada persona, compartimos muchas cosas en común, pero cada uno somos la estrella más brillante de nuestro propio cielo.

Tu leyenda ya comenzó hace mucho, así que te digo, persevera, el villano de esta historia quiere detenerte, destruir tu esperanza, deshacer tus sueños y arruinar tu mundo, resiste cada ataque, usa tu brillante armadura, trata de quedarte en tu castillo vigilando desde lo seguro, si tienes que salir, sal galante, vigilando tu vida y la de todos que están contigo, todos contamos contigo, eres el protagonista, yo sé que puedes, yo creo en ti, todos creemos en que eres idóneo para esta tarea y déjame decirte que no es algo que cualquiera podría manejar.

Héroe, puedes hacerlo… Lo último que se pierde es la esperanza… ¿Y tú? ¿Te vas a detener porque el villano quiere destruir tu mundo? Yo sé que no lo harás, no eres así… Yo confió en ti… Gracias por existir…

CYMERA_20201025_132414.jpg


CYMERA_20201025_132546.jpg

Muchas gracias por leer este escrito, sinceramente fue algo que escribí en un rato donde yo, Isaac Rafael Romero Cúrvelo, necesitaba escuchar estas palabras, así que quiero compartirlas con ustedes, es algo inefable, quería compartirlas con ustedes… Así que quiero decirles, Gracias, Muchas gracias.

Fotos tomadas por mí en una Tablet Canaima – Edición y filtros por mí en Adobe Photoshop CC (perdón por la calidad trate de mejorarla).

image.png

Fotos tomadas por mí en una Tablet Canaima – Edición y filtros por mí en Adobe Photoshop CC (perdón por la calidad trate de mejorarla).

image.png

C.C @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @steemcurator03, @steemitblog, @venezolanos, @cervantes, @spanish, @writingnreview, @belenguerra, @fendit, @booming01 @booming02

Sort:  

Somos
La luz
Somos la voz mas poderosa de las esquinas del universo.
El está allí
Esperando
Al acecho
Te cree débil
Pero el vuelo de un colibrí te salvará
Tapas tu boca con un poema protector
Ningún virus podrá con un verso Isaac:
Romero de las plantas
Poeta de la vida
Tres tdedos como tridente.
Hermano de la palabra" por la vida.

Hermosas palabras que mi corazón atesorará,
en un mar de alegría se regocijará,
jamás pensaría que hermosas prosas alguien me habría de dar,
ahora con agradecimiento y un voto a este comentario voy a dejar...

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Wow muchas gracias a ustedes y el todo el equipo por su gran labor como curadores y tener el tiempo para pasarse por cada post, sos los mejores...

Estuvo genial tus palabras...

Muchas gracias... EN algun momento necesitamos la ayude de alguien

Así es, todo va a salir bien, esto lo superaremos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01