8vo CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @fjjrg #Venezolanos Steem - Micro TDH n.nsteemCreated with Sketch.


Bueno casi me quedo sin participar en esta oportunidad, @fjjrg gracias por crear estas excelentes dinámicas, estos concursos que la creatividad nunca tenga limite en tu mente llena de galaxias infinitas. He estado un poco alejado de la plataforma, pero no me iré y con eso quiere decir que, aunque tenga 5 minutos igual creare algo para subir. Y como soy algo joven, me gusta la música movida, hablare de alguien que últimamente se ha movido y ha movido la música Venezuela a puestos en música trap/rap muy buenos, hablo de Micro TDH.


image.png
Fuente del post del concurso de @fjjrg


image.png

Fuente

Fernando Daniel Morillo Rivas, muchos lo conocen como Micro TDH, es un cantante venezolano, que en lo personal es un joven que tiene una carrera por delante y muy profesional, la primera canción que escuche de él fue cafuné y como me gusta el ritmo rápido/lento que tiene la música y la letra romántica hace que te llegue al corazón, él relata en varias de sus canciones historias, algunas tristes y otras románticas, me impresiona que desde que era niño se interesó en la música, saliendo a cantar en las navidades música y después hacia freestyle en las calles de caracas(momento donde lo conocí pero no me llamó mucho la atención, un niño con mucho talento, aunque yo también era un niño, tiene un año más que yo).

Micro llega hacer ese venezolano que forma parte de esas canciones a la cual le dedico a mi novia (le gustan mucho sus canciones), las que escucho cuando tengo tiempo, las que escucho para relajarme, en sí, en un buen artista, que fue galardonado en los Premios Union Rock Show como *Mejor artista revelación* en 2016, el y Big soto, Trainer y Jeehp, son un grupo de cantantes modernos que representan al país en el nuevo camino de la música en el mundo.

Fernando, se graduó de TSU en turismo y lo que tomo como algo de ejemplo es que trabajaba en una pizzería mientras estudiaba y creaba su escalera en la industria musical, haciéndose cada vez más popular en el público y no solo nacional, su nombre artístico viene por Microbio, ya que de niño era muy pequeño y TDH por el grupo que le dio cobijo cuando empezó The Dog House, y que aún menciona en sus canciones. Ganó dos premios en la sexta edición de los Premios Pepsi Music Venezuela en las categorías Mejor tema Hip Hop con el tema de Cafune y Artista refrescante.


image.png
Fuente


Le agradezco a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 por el apoyo que han tenido con cada uno de la plataforma, gracias a @fjjrg por siempre traer sus ideas geniales. muchas gracias. Invito a @najp, @aumarcano y a @teretiti para que se unan a esta dinámica...

Esto es VENEZUELA PARA EL MUNDO

image.png


Sort:  
 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Gracias por el apoyo...

Amigo @isaacromero, la verdad es que es la primera vez que oigo hablar de TDH, por supuesto que es un género muy escuchado y sonado en estos tiempos.
Tu elección nos invita a refrescarnos musicalmente, una tendencia en crecimiento.

Saludos amigo

Participante # 21

Jeje gracias asi es, un poco de música movida de la juventud...

@isaacromero muy buena publicación y yo también estoy familiarizandome con nuevos artistas.

Muchas gracias, que bien, aunque mas que todo yo escucho musica argenta pero talento nacional es bueno tambien...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44