7mo CONCURSO 300 PALABRAS!! / Adrenalina Maltin PolarsteemCreated with Sketch.


Maltin_Polar_Lata_California.jpg

Le doy gracias a @fjjrg por esta oportunidad, es la primera vez que participo en esta comunidad y me gusto mucho la dinámica, aunque no soy bueno relatando este tipo de cuentos o historias (soy más de fantasia), me gusto recordar mis tiempos en la secundaria, aunque debati, mi bebida que también me gusta es el café, pero quise ser más original y traerles algo más venezolano, algo todos en algún momento llegaron a disfrutar y compartir con amigos, familiares y seres queridos una buena, maltín polar.

empanadas-con-malta-polar.jpg

Hoy les contare un relato de mi vida de secundaria.
Faltaban veinte para las once de la mañana, solo me quedaba presentarme en una clase y me podría ir para mi casa, pero en ese preciso momento aconteció algo que coloquialmente hablando en mi país se dice; “Me estaba muriendo del hambre”. La cantina de comestible se disponía en la planta baja a 8 metros de las escaleras, mi aula de clase estaba en el primer piso a solo 10 pasos de la escalera, pero pasando un aula donde un docente se disponía a dar su clase, yo rápidamente tomé mi cartera y Salí corriendo, de forma que nadie me noto, o eso decía yo. Rápidamente bajo las escaleras, lo difícil era que tendría que pasar por salones donde estaba minado de administrativos que inmediatamente que me vieran me acusarían, muchos dirán ¿Acaso eso vale la pena? Y… Si, sin duda lo vale. Paso sin que me noten, algo atrevido porque me quede viendo por un par de segundos una ventana donde note que una profesora estaba degustando una pizza, es mi plato favorito. Llegó a la cantina, pido dos empanadas de carne molida, y, lo que espere tanto mi maltin, mi deliciosa bebida hecha por los dioses Empresa Polar, Mi Maltin Polar, bebida de malta carbonatada, la espuma se notaba sobre el delicioso líquido, me comí la primera empanada, pero la malta no me alcanzo, no dude en comprar otra, cuando estuve a hincar el primer mordisco en mi segunda empanada siendo en mi hombro una mano. Era un docente, que como decirlo, es pana, le brinde una malta y fue como si no me fuera visto, al terminar mi “merienda matutina”, camine un poco acelerado ya que tenía que llegar a mi salón a tiempo para la clase.


1647639180c38dfc2e3a04defa8d229d.jpg

Les hago la invitación a mis amigos @marisnely, @aumarcano, @marcelys1 y sin olvidar a @teretiti, se que eran 3 amigos pero no puedo dejar ninguno de ellos. Es una dinámica muy divertida y se que les gustara. Los espero con ansias.

1.jpg

Gracias comunidad #VenezolanosSteem, #SteemVenezuela, #Cervantes, a @Venezolanos por la iniciativa, y esto es VENEZUELA PARA EL MUNDO.

Sort:  

Empanadas con un maltin bien frío, eso era una combinación perfecta, valía la pena el riesgo, saludos

Excelente elección mi amigo @isaacromero, una maltín polar a cualquier hora del día. Y si viene aocmpañada de unas empanadas de carne mechada, queso, mojito, pabellón, entre otros, mejor.

Gracias por su participación.

Excelente elección amiga para degustar empanadas con maltin polar sabor venezolano.
#onepercent
#venezuela

Jeje disculpe soy amigo... Y si, muy buena...

Empanadas y malta el desyuno de todos los Venezolanos.

Diosss que venezolano no ha tomado una malta y acompañada de esas empanadas,lo máximo,rememoro tantas cosas,es tan nuestra como la arepa,me encanta.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66745.34
ETH 3326.92
USDT 1.00
SBD 2.71