Únete al Reto del Antes vs Ahora | Por: @irenenavarroart

Saludos, en esta ocasión me uno al reto creado por @jggarcia de la comunidad Venezolanos Steem para compartir fotos de antes y ahora. Les comparto el enlace para que se sientan motivados participar @yetsimar @tsunsica


Reto del Antes vs Ahora

antes-y-ahora-1.jpg

Realmente esta fotografía de mi niñez es una de mis favoritas, fue en la plaza Bolívar de mi ciudad natal Carora, Estado Lara. Fue tomada por un fotógrafo profesional y lo curioso es que me había cortado sola la pollina con una tijera unos días antes jejeje. La foto de ahora la tome cuando subí un post hace unos días de cómo realizar la chapa de Steem que pueden ver allí.

antes-y-ahora-2.jpg

La foto de antes llego a mis manos hace poco tiempo, resulta que estaba en el álbum familiar de una tía y yo no tengo fotos de esa edad en mi casa, por eso ella me la trajo para que yo le tomara una foto a la foto. La foto de al lado la tome hace pocos días también en mi casa.

antes-y-ahora-3.jpg

La foto de antes es de mi bautizo, está muy borrosa lo sé pero es la única foto que tengo donde salga mi mamá cargándome, la foto de ahora la tomé ayer en mi casa (por eso las fachas), soy yo cargando a mi hijo de 5 años. Es el mejor antes y ahora que puedo tener, porque pase de ser la hija menor a ser una madre y si me pongo a pensar parece que fue ayer cuando aun le pedía a m i mamá que cargara en sus brazos.




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios.

Venezolanossteem steemexclusive steemoriginal contest Venezuela art creativecoin

Sort:  

Gracias por participar me hiciste recordar a una de mis hijas que se corto sola la pollina al igual que tu.
Saludos.

es que yo no sé por que todos los niños hacemos eso en algún momento jeje. Saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por su valioso apoyo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01