Tú Opinión Importa/Semana#30/Vacunas Contra el Covib -19

in Venezolanos Steem11 months ago

Feliz sábado a todos los amigos que hacen vida en esta comunidad de @venezolanos es un gusto hacer entrada en este concurso creado por la amiga @genomil, y con este tema sobre las vacunas y lo que hay detrás de estás; desde mi punto de vista.

qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZfou1LKcqoxeDja8vb32eNTD3FNbDBkPjkKFJd1LHRAZEeiWAX27ZsfBsRwbCzhzomfpsNKvPrUe.png
Imagen tomada del post del concurso

¿Crees en las vacunas?
Desde que tengo uso de razón, he escuchado sobre las vacunas incluso mi mamá era muy fiel colocándome mis vacunas correspondiente a mi edad, como hija única mi mamá siempre estuvo muy pendiente de que no me enfermara, y según lo que creíamos estás eran para prevenir enfermedades mortales.

Luego que me tocó a mí como madre de tres hijos, desde su nacimiento colocarles dichas vacunas, ya con mi tercera hija que tiene 14 nacida en este sistema de gobierno comunista, tuve que empezar a cazar las susodichas, con temor a que se enfermara mi muchacha.

¿Te Vacunaste?
Si, tengo dos dosis de la vacuna contra el covib de laboratorio Moderna, la pandemia me agarró en el vecino país de Colombia y me vacunar allá.

IMG_20230722_174717_610.jpg
Mi tarjeta de vacunas contra el covib19

¿Has conocido algún caso que haya tenido efectos adversos a las vacunas?
Si, dos casos mi hija menor luego vacunar, tuvo un años sin ver el periodo menstrual, y se le desencadenó problemas en la piel como el acné , y una gripe cada mes, cuando ella nunca se enfermaba, era una niña muy sana.

El segundo caso soy yo, deseada hace 13 años me diagnosticaron con hipotiroidismo y a su vez desde niña sufro de migraña pero desde que me coloque la vacuna se han intensificado los dolores de cabeza, subidas de la tensión sin causas aparentes, y también ahora me enfermo con mucha frecuencia, de cualquier virus que aparece en el ambiente, y para finalizar me ha dado covib19 en dos oportunidades, la primera vez me vi muy mal, pensé que moría por falta de aire en mis pulmones.

No se imaginan lo arrepentida que estoy de haberme vacunado y de vacunar a mis hijos, mi salud se ha deteriorado, ha sido terrible y creo que ha sido un plan bien orquestado para matar a la población que no murió con este virus creados por los mismos laboratorios.

Aquí estoy contando mi caso, gracias a la misericordia de Dios y que aún tengo un propósito en esta tierra, y nuestra vida no está en manos de estos malvados, sino del todopoderoso Jehová de los ejércitos.

Aprovecho de invitar a mis amig@s a que nos den su opinión sobre este interesante tema @abril2204 @filili71 @venturabogarin

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.
Asi como tu, conozco personas que han decaido después de las vacunas, no puede ser coincidencia los casos que se suman diariamente y los que desconocemos, pero como bien dices, Dios es el dueño de la vida y de la muerte, y en las manos de El estamos.
De corazón deseo que tu y tu hija recuepren la salud plena.
Saludos amiga, agradecida por compartir tu valiosa opinión con nosotros.

Hola amiga, cada ves que me enteraba de alguien o de las cifras en aumento de la enfermedad eran momentos de mucha angustia, en la actualidad cada ves que me entero de un deceso por motivos desconocidos me vuelve el tenor ya que se que son secuelas de esa enfermedad creada.

Amiga qué fuerte tu experiencia, yo también tuve una reacción adversa a las vacunas pero nada grave.
Creo que este fue un riesgo que nos tocó asumir, pues aunque no sabíamos cuáles serían las consecuencias era algo que deberíamos hacer.
Me gustó mucho leerte, éxito siempre!!

Wuaooo que terrible las consecuencias que has vivido luego de c ser vacunada. En mi caso, nunca sufrí de tensión alta, ahora si. No se si atribuirle eso a haberme vacunado. Gracias a por haber Vida en nuestras comunidad

La comprendo y comparto muchas de sus opiniones, es como me dijo un amigo en estos días, no tengo pruebas (de la conspiración), pero tampoco tengo mayores dudas.

Hay quien dice que es Dios que envía enfermedades y permite la maldad, yo pienso que él nos ha protegido de quienes usan su libre albedrío para el mal y el beneficio propio.

Espero que mejore su salud, amiga.
Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61265.20
ETH 3320.34
USDT 1.00
SBD 2.48