Reto "Foto Express"|Semana #14 Tema "Fotografía de Arcos"/@irene1983

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Feliz martes, un abrazo virtual a todos los fotógrafos que se unen y participan en este reto de esta semana de Arcos, siempre aprendiendo de fotografías con nuestro profesor @josertalaverag.

20220619_170241.jpg
Fotografía de Arcos, Alcaldía de Heres, Ciudad Bolivar-Venezuela,@irene1983

Está fotografía la tomé un día que venía caminando para mi casa, y era un domingo a las 4 de la tarde donde las calles están solas, y me llamo la atención porque siempre está calle es muy transitada, y pude capturar esta imagen de una linda arquitectura dónde funciona la Alcaldía del Municipio Heres, Ciudad Bolivar-Venezuela.

Invito a participar a mis amigas @venturabogarin @nayita238 @abrilsita

Está fotografía la tomé con mi teléfono celular Tecno Spark 8c

IMG-20220823-WA0075(1).jpg

Sort:  

Muy bonita estructura y me gustan los colores
Saludos cordiales

Hola amigo!!
Si, aquí funciona la Alcaldía de mi Ciudad.
Gracias por la visita.

Hola bueno los domingos y a esa hora ya no hay mucho trafico eso era antes, hasta da como miedo estar por ahi, no vayas de nuevo y sola.

Magníficos arcos que se pueden ver a lo lejos desde unas calles mas abajo, esa edificación que hoy es la Alcaldía del municipio, era antes un hospital

Hola amiga, si es solo, yo pasé porque no tenía de otra y aprovechar de tomar varias fotos.
No me sabía eso del hospital!

Gracias profe por la invitación, ya yo decía he visto ese lugar, claro la Alcaldía, nativo de Ciudad Bolívar y que no lo sepa ay que llevarlo, una vez que lo conozca no se le va olvidar una gran cantidad de arcos también

Hola mi niña, espero ver tu participación, ícono de nuestro ciudad hermosa, quien no conozca está estructura no es guayanés. Jejeje

Muy buena foto amiga.

Saludos y Èxitos!!!

Hola amiga, gracias un abrazo.

Hola amiga, gracias por la visita.
Bendiciones!

Muy buena foto amiga suerte...

Gracias amiga!! Un abrazo.

Hola @irene1983 hermosa vista de la extructura de la Alcaldía de Heres, lindo el color de las paredes y todos sus contornos.

Hola amiga! Es una muy bonita estructura y al a vez llamativa!
Gracias por tu visita.

Hermosa estructura y muy llamativa la alcadia suerte en el concurso amiga @irene1983.

Es una bonita estructura arquitectónica y se ven muy bien los arcos. Suerte

Fantástica toma en contrapicado amiga @irene1983 y la representación de los arcos se ajusta muy bien la Reto de la Semana 14..

Suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68308.81
ETH 3883.32
USDT 1.00
SBD 3.71