Reto Foto Express|Semana #10|Fotografia de Muñecos|@irene1983

Feliz tardes a todos los participantes de este reto de fotografía, que semanalmente nos trae el profesor @josertalaverag y siempre es un gusto participar, hoy con fotografías de muñecos, el cual escogí la muñeca preferida de mi hija, una muñeca muy rara, con cabellos como gusanos, que aun conservo por el valor sentimental que tiene para hija, la tengo en un estante donde hay varios peluches, y al ver el concurso la acomode y decidí hacer la fotografía, en realidad tome como 20, y creo que esta quedo bonita.

image.png

Aprovecho de invitar a mis amigas @nayita238 @luimer79 @venturabogarin a participar en este reto.

La fotografía la tome con mi teléfono celular Tecno Spark 8C

image.png

Sort:  

Foto ajustada al Reto amiga @irene1983..

Consejo cuando queremos atraer la atención de nuestro objeto principal, debemos tener cuidado con elementos que distraen la mirada del espectador. En tu caso me refiero al esa pequeña parte del peluche a la derecha de tu muñeca.

Suerte!!

2 @irene1983.png

Linda muñeca ami. Gracias por la invitación

Gracias por la invitación amiga.
Te quedó muy linda la fotografía.
Suerte en el concurso.🤗❤️

Hola @irene1983 la foto te quedó bonita pero verdad que la muñeca tiene los cabellos raros.

Hola amiga, está muy linda y extraña la muñeca, no la había visto, la fotografía te quedó muy bonita y expresiva.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62579.62
ETH 3455.51
USDT 1.00
SBD 2.53