Obsequiame una Foto de tú mamá//@irene1983

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Hola amigos de #venezolanossteem hoy me uno a la celebración del día de las madres y traigo la foto de mi mamá así como lo pide la amiga @lachicarebelde hay un detalle que piden de la fotografía mi mamá no le gusta tomarse fotos, le huye las fotografías las que tengo son de eventos super importantes que no puede decir que no, y sonreír es como pedirle mucho.

image.png

Aquí tienen la fotografía de mi mamá ese día festejábamos que la habían honrado por sus 30 años de servicios en la empresa donde laboro casi toda su vida, una palabra que puede describir a mi mamá es "Trabajadora incansable" amaba trabajar, mujer responsable, no es de expresar muchos sus sentimientos pero no se metan conmigo o algunos de sus nietos, como dice ella pelea como gata patas para arribajejeje.

image.png

En esta foto la vemos sonriendo con su sobrina ahijada favorita , en la celebración de sus 15 años, mi mama es muy solidaria con su familia, amaba a sus padres, es la mayor de 14 hermanos, le toco duro en la vida, empezó atrabajar desde los 15 años, le doy gracias a Dios por mi mamá y el ejemplo que me dio, a pesar de mis errores siempre me apoyo para que estudiara y me decía nunca dependa de un hombre. Sabias palabras.

Invito a mis amigos @zhanavic69 @vicent21 @abrilsita para que participen en el concurso, les dejo el link https://steemit.com/hive-108800/@lachicarebelde/concurso-obsequiame-una-foto-de-tu-mama-venezolanos-steem-por-lachicarebelde-club5050

15 % apoyo a @venezolanos

FIRMA.PNG

Sort:  

Guao. Ser la mayor de 14 hermanos no debe ser nada fácil. Si bien tu madre no se ríe "pelando los dientes", tiene unos ojos vivaces. Y me quedo con los rayos de luz que estos emanan. Mucha suerte en el concurso.

Si amiga @solperez, nada fácil ha sido la vida de mi mamá, la mirada transmite todo lo qu es ella.

Se le nota, amiga.Los golpes de la vida endurecen el alma y secan las risas.

Muy sabio consejo el de tu madre, "no depender de nadie". Dios la Bendiga. Saludos

hola amiga @inesk un consejo que se quedo grabado en mi, y gracias a eso soy una mujer independiente.

Hola amiga, aunque tú mamá no esté de carcajadas, por tus palabras ha Sido una madre ejemplar ... Esa sonrisa habla por ella, transmite una tranquilidad 😊... Dios la bendiga grandemente!!!🙏

si amiga @nanidi ella es una mujer muy tranquila, y ha sido madre y padre, le doy gracias a Dios por ella.

Parecen dos gotas de agua 💦 hermosas las dos, Dios las bendiga🥰, mi mamá es igual es difícil tomarle una fotografía pero por Steemit hace algunas excepciones jaja, gracias por participar, mucha suerte y bendiciones 🤗

Si, jejeje muchos me dicen que me parezco mucho a mi mamá,

Hola amiga las madres son el mejor tesoro que podemos tener, dios la bendiga.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Gracias por el apoyo @venezolanos

Hola que bonito que sientas tanto amor por tu madre, hermosa fotografia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51