Concurso: Recomienda una serie o Película. [15 STEEM en PREMIOS] Serie Bolívar @irene1983

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

image.png

Un saludo a todos es mi primer concurso en tan linda y creativa comunidad, esta vez paso por acá dejando mi participación, no es secreto para nadie que Netflix en cuarentena ha sido el lugar de diversión y entretenimiento a nivel mundial, muy bien le cabe el dicho en las crisis lo que veo son oportunidades , me vi muchas serie, películas y documentales; me encanto la serie María Magadalena, pero me fascino y me parecían tan interesante y a su vez triste la serie de Bolívar; más me involucre y a su vez me sentía tan orgullosa de ver que nuestros hermanos artistas venezolanos le daban vida a esta trama, no les miento llore, reí y admire mucho mas la historia de mi Libertador Simón Bolívar. Pude contemplar de donde salía ese coraje que llevo a libertar a cinco naciones, una vida muy bien marcada desde su niñez, desde la perdida de su madre, y así lo persiguió una maldición que perdía a los seres que más amaba, eso lo hizo crecer fuerte, no perdiá oportunidad de aprender y copiar al maestro Simón Rodríguez .

image.png

La parte que mas me gusto de la serie fue de su juventud por el artista que le dio vida al personaje Bolívar joven, José Ramón Barreto( lo amé y me enamore, muy profesional su participación en la serie).

image.png

Otro personaje que me cautivo y me encariñe fue de Dionisio, el mejor amigo de Simón Bolívar , un amigo fiel, leal, mas que un amigo su hermano.

image.png

Cabe destaca su vida amorosa, era un picaron, tuvo muchos romances después de la perdida de su esposa María Teresa del Toro , como por despecho pero al final conoce a esta mujer rebelde con ideales revolucionarios y se convierte en el amante de Manuela Saenz.

image.png

El final muy triste, ya como todos sabemos que murió muy joven y en Colombia, pero esta serie demarco los atributos de nuestro Libertador, que a pesar de la época fue un hombre muy culto, de mucho dinero y sobre todo muy humilde. El elenco espectacular, artista de gran renombre en nuestro país, talento venezolano.

Se las recomiendo, si aun no la has visto.

Las imágenes fueron tomadas de internet.

image.png

Invito a participar a mis amigos @jhanna18 @mayberling

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Gracias por tu participación, es una serie muy interesante.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62685.52
ETH 2436.42
USDT 1.00
SBD 2.51