Concurso Publica Tu Foto//Semana #26//Las Escalinatas//@irene1983

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Es muy grato hacer entrada a este concurso en la semana #26 hoy participo con una fotografía de escaleras "Escalinatas" estas se ubican en Ciudad Bolívar- Estado Bolivar, exactamente en la calle Carabobo cruce con calle Bolívar muy cerca a la plaza Bolívar de la ciudad.

image.png

Esta fotografía fue tomada con mi celular Samsung Galaxy J4

Hago la invitacion para que partcipen @abrilsita @carluis777 @gust.art

FIRMA.PNG

Sort:  
 2 years ago 

Por favor recuerda colocar la etiqueta del club5050

Listo , ya colocado.

Espectacular foto profe me gano yo tengo una pero desde otro angulo je je

Hola mi niña, estoy tomando enserio esto de la fotografia jejejej

Hola amiga esa foto está genial ,las escaleras hermosas

Gracias amigo.

Buenos dias @irene1983, la foto está muy linda, buen ángulo

Buenos dias @haidee me alegro que le haya gustado.

 2 years ago 

Excelente captura @irene1983 y con un ángulo diferente. Suerte en el concurso!

@irene1983
Hola irene definitivamente las escalinatas de cd Bolivar son las protagonistas de este concurso, tambien nayita238 la muestra, pero claro donde mas encontrar unas escaleras tan bellas. La fotografía te quedó espectacular. suerte. saludos..

Hola @carmenyuv que mejor entrada que nuestras escalinatas, desde cualquier angulo, son un espectáculo

Hola, @irene1983, buena foto. Saludos.

Entre la composición fotográfica existen reglas creadas a través de la historia de la fotografía para lo que sería lograr una buena foto, pero también hay un dicho que reza: "toda regla está para romperse" pero con la salvedad que hay que saber romperlas. Tu imagen a roto la regla del horizonte y obviamente se nota fue intencional o por intentar meter en el encuadre toda la escena (la escalera).

Como muchas veces he comentado, la foto tiene que gustarle al que la "hace", eso sí, tiene que tener un atractivo para el espectador. Esta foto tiene un efecto "irreal" que llama la atención.

Suerte en el concurso @irene1983!!

Gracias @josertalaverag gracias por su comentario, en realidad no soy fotógrafa profesional, pero me encanta tomar fotos.

Por nada amiga.. y a mi me encanta que aprendan "hacer" fotos.. Bye

Ya estoy tomando notas de todas sus correcciones para así, ir perfeccionando mis fotografías.

hermosa escalera, suerte en el concurso amiga @irene1983

Hola! Las escalinatas son emblemáticas en la ciudad, le llama la atención a residentes y personas de afuera... Lo que no es emocionante es subirlas! 😂 De bajada es peor porque debemos ir con mucha precaución!

Bonita fotografía!

¡Suerte en el concurso!

SI, imaginate que yo soy de aqui de Ciudad Bolívar, y nunca las he logrado bajar son muchas, gracias por comentar @leyxi209

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67598.23
ETH 3714.51
USDT 1.00
SBD 3.71