Concurso Fotográfico Semana #38 "Maravillas del Mar"

in Venezolanos Steem2 months ago

Un saludo a todos los amigos fanáticos de la fotografía, encantada de hacer mi entrada en lo más relajante de la vida como son las Maravillas del Mar, es mi lugar favorito, donde me puedo desestrezar, escuchando las olas, y ese sonido magico del mar.

Hace unos meses atrás, tuve el privilegio de ir a la Guairá, costa venezolana, en la playa Sheraton, de aguas cristalinas y oleaje fuerte, donde los niños disfrutan de la naturaleza.


Playa Sheraton, La Guairá - Venezuela, @irene1983

La segunda fotografía, fue tomada desde la parte alta de la playa donde podemos apreciar un lunes de carnaval, la playa llena, donde las familias que pueden no dudan en echarse un baño de playa, con el sol radiante. La combinación perfecta.



Este última foto, podemos ver el azul del cielo que hace juego del azul del agua, el cielo despejado como un regalo de Dios para los bañistas, una verdadera maravilla natural. Definitivamente nuestro creador es un artista al dibujar tan bello paisaje.

Aprovecho de invitar a mis amigas a que participen en esta maravilla del mar @zhanavic69 @abril2204 @nayita238

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8C

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Saludos amiga @irene1983, recordé cuando era niño como los de tu captura, cuando visitabamos en familia esas playas del Litoral Central incluyedo las del Sheraton y otras como las de Catialamar, Las Salinas, Tarma y la famosa Playa Bikini..

Muy buen post Irene, suerte en el concurso!!

He tenido la oportunidad de ir pocas veces a las playas de la Guaira, sin embargo han sido una de las playas más.hermosas que hemos visitado el colorido de los paraguas contrasta con el azul eterno del mar y el cielo.
Le deseo muchos éxitos y suerte en el concurso 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56