13 Mini Concurso//Esta Foto Soy Yo//@irene1983

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

image.png

Un saludo muy calido a todos los amigos de @venezolanossteem es muy agradable pasar por aqui para hacer entrada a este excelente Mini Concurso creado por dicha comunidad sobra las cosas que nos identifican o que otras personas nos ven reflejado en algo en lo personal son varias cosas que mis amigos familiares y mis hijos me dicen tal cosa me hizo acordar de ti, fui a tal sitio y te vi en los zapatos, estuve en una fiesta y te recorde, y eso es chevere que te recuerden con algo positivo, motivador, les confieso me hace sentir muy bien, lo primero que me identifica es el Café pero en taza grande, mi familia me dice Irene toma cafe en ponchera jajajajaja y me puedo tomar hasta 6 tazas diarias, muchos me comparan tal persona toma café como tu, de verdad es mi adicción el Café, y cerrerito .

image.png

Desde muy pequeña soy aficionada a estos modelo de zapatos Mocasines, asi mi mamá le llama y cre que se llaman así, es mi estilo, suelo comprar zapatos de todos los modelos, pero nunca me han falatado mis mocasines, tengo una amiga de la infancia que siempre me dice vi unos mocasines y me acorde de ti, me fascinan este tipo de zaptos y van con todo.

image.png

Por ultimo con esta imagen se pueden dar cuenta mi inclinación por la cocina y la buena comida, soy la repostera de la familia, del vecindario, del trabajo de donde haga vida es mi pasión nadie o pocos creen que cocinando me desestrezo, las personas que me conocen me dicen vi tal batidora y te me viniste a la mente, vi tal concurso de comida y te vi allí, probe tal torta y me acorde de una que hiciste, sabes que cumpleaño tal persona vamos hacerle una torta o le organizamos un cumpleaños, a parte de la cocinera del grupo soy la bochinchera tambien. Espero hayan disfrutado mi post, yo me diverti muchisiimo haciendo, extos a todos los participantes.

Las fotografias usadas en este post son de mi propiedad tomadas con mi telefono celular LG k8 LTE

Por acá les dejo el link para que participen @abrilsita https://steemit.com/hive-108800/@venezolanos/13mo-mini-concurso-esta-foto-soy-yo

image.png

Sort:  
 3 years ago 

@irene1983 nos has sorprendido con todo. Suponemos que no tuviste ningún trabajo para preparar un buen café y tomarle una fotografía para iniciar este post, jejejeje.

Los zapatos estilo mocasines son muy cómodos y se te ven lindos. Y para rematar te gusta tanto la cocina que tiene tu colección de cucharillas de medida.

Ya sabemos qué te pueden regalar tus amigos para una ocasión especial. Gracias por participar en "esta soy yo". Saludos fraternos 😊

Hola @venezolanos me contento que te haya gustado mi post, esta soy yo en tres fotos, y disfrute mi café jejejej.

Cafeeeeeeeeeee lo mejor <3

Hola @pedrohp27 si el café es lo maximooooo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57