You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16-W4 | Mi reflejo en el espejo

in Venezolanos Steem4 months ago (edited)

Hola amiga, tienes una buena relación con el reflejo en el espejo, te gustan tus facciones y tu cuerpo, me encanta que no tengas ningún problema para usar pantalones cortos o traje de baño. Yo tampoco me saco las cejas, creo que hay cosas que no hacen falta, tu cejas se ven bien, y enmarcan tu rostro. Y lo más bonito de un rostro lo tienes y es la sonrisa, que refleja tu interior pleno, lleno de gratitud.

Gracias por compartir, me gusto leerte.

Saludos y bendiciones 🙏🤗

Sort:  

Gracias @inspiracion por tu comentario.
Creo que nunca he tenido problemas con lo que soy. Además, no me gusta aparentar lo que no soy.
Por cuestiones de coquetería hace algunos años me pintaba el cabello y tal vez lo vuelva a hacer pero no es algo que me quite el sueño.
Pienso que lo importante es tener paz en el corazón y ser feliz.
Un gran abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67831.26
ETH 3460.55
USDT 1.00
SBD 2.72