You are viewing a single comment's thread from:

RE: La salud: Nuestro bien más preciado/@solperez

Hola Sol! No sabes como esto me conmueve por dentro porque les tengo mucho aprecio a ambos, y deseo de todo corazón que la salud de tu amado mejore pronto, sé y tengo fe en Dios, que así será. Creo que todos estaremos de acuerdo que cuidar la vida es prioridad y esta muy bien en usar los recursos para ellos. Te ofrezco mi apoyo y te abrazo en la distancia, orando a Dios por la salud de acostacazorla, por su misericordia. Todo va a estar bien amiga. Estaré pendiente 🙏😊🤗 Confiando en Dios.

Sort:  

Gracias por tu afecto, que sabes bien es correspondido de nuestra parte. Es bueno contar con sus buenas vibras y oraciones. Un abrazo inmenso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58015.02
ETH 2381.83
USDT 1.00
SBD 2.42