13mo mini concurso- esta foto soy yo - @inmi

in Venezolanos Steem3 years ago

hola queridos amigo se esta comunidad vengó a participar en este mini concurso.

20210710_150116.jpg

Me siento muy identifucada con estas imágenes ya que mi trabajo es realizar ricos mini combo de tortas y mucha gente me conoce por esta causa en mi comunidad.

20210710_142102.jpg

Me destaco realizando ricas tortas por racion y coloco a la venta en varias partes de mi comunidad y ademas en mis redes sociales como Facebook e instagram.

IMG_20210627_121804_148.jpg

Siento que estas fotos me definen ya que gracias a ellas e obtenido mas popularidad y esto me llena de entusiasmo ya que trabajo con amor y dedicación para cada uno de mis clientes. Pues el nombre de mi pequeño emprendimiento es Snacks LuLu's y cuando voy caminando muchos vecinos me dicen " adiós LuLu's para cuando las tortas " o " hola LuLu's como estas por alli paso fulano y sabia que era de tus tortas porque esos mini combos son muy populares". Y por eso digo con estas fotos

ESTA SOY YO

Sort:  

que rica se ve esa torta!! felicidades

 3 years ago 

@inmi hermosa publicación. Eres una chica muy dulce jejejeje

Es muy lindo que te identifiques y te identifiquen con un producto que es tu propio emprendimiento.

Buenos de quién eres tú. Saludos fraternos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68