Venezuela Concurso - Semana 10 – Mi tesoro más valioso.

in Venezolanos Steem3 years ago

Mi Tesoro mas valioso mi caña de pescar que me obsequio mi tío


IMG-20210406-WA0020.jpg

Buenas, queridos amigo steemians espero que todos estén excelente, me anime a participar en este concurso porque hay un objeto al cual aferro muchos sentimientos, es una caña de pescar puede ser vieja y un tanto usada pero la persona que me la obsequio le tengo un aprecio gigantesco y una admiración, un hombre ejemplar, el hermano mayor de mi madre mi tío Radel Fernandez.

IMG-20210406-WA0011.jpg

Orgulloso de mi caña de pescar

Algo que me llena de tristeza es saber que ya es un hombre de tercera edad y que ya no puede aventurarse conmigo en las hazañas de pesca que solíamos hacer, pero portar su caña de pescar me da la sensación que está ahí conmigo como los viejos tiempo, me enseño todos sus trucos de pesca y también a usar la caña.

IMG-20210406-WA0006.jpg

Pescando en la orilla.
Siento que la vida me ha dado cosas hermosas, momentos mágicos, soy muy poco de apegarme a lo material, pero es una conexión que tengo con la caña, y pescar es una actividad que amo me relaja, hace que las horas se vuelvan minutos y que las preocupaciones se alejen, es un click de la rutina una actividad que seguramente si tengo hijos les enseñare, así como mi tío lo hizo conmigo, el no tiene hijos así que me considera uno y eso me enorgullece.

Así que cada vez que estoy libre no lo dudó ni un segundo me monto en el carro me voy a la playa o al malecón tiro mi caña de pescar y me desconecto, y recuerdo mi infancia con mi tío, y el crecimiento que tuve con él, así que este es mi objeto valioso, espero no perderlo nunca en mi vida y heredarlo, así como hizo mi tío conmigo.

IMG-20210406-WA0019.jpg

Bajándome del carro.

Gracias a este concurso patrocinado por @solperez darme la oportunidad de compartir con la comunidad Venezolanos steem mi tesoro mas valioso.

No dudes en participar entra en el link.

Gracias por tu apoyo

Sort:  

Un mar espera
con su profundidad
Tú estás en la caña,
Eres mi tío de verdad.
Un amor infinito
por la pasión de pescar.

Tu publicación me inspiró este poema. Ojalá que puedas hacerle saber a tu tío todo el amor que sientes hacia él. Gracias mil por participar y por apoyar a la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

#affable

Gracias @solperez por su bellas palabras, uno de mis grandes orgullos es ser la persona en qué mi tío confía y habe pasado parte de mi niñez con el fue un privilegio.

Hola Ingluis que bueno que tu tio te enseño a pescar con la caña. Felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86