You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela TBT - Semana #06

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola, me gusta esta participación. 😀
Mi apodo cuando niño era el niño del gorrito, ya que casi nunca me cortaba el cabello, y tengo cabello grueso y abundante, y cada vez que me crecía se veía como una especie de casco jajaja, así que mis tíos me apodaron el niño del gorrito y lo tuve durante muchos años. Aquí una foto que prueba mi gorro de cabello. Casi ni se me ve la frente jaja.😂

IMG-20210407-WA0025~2.jpg

Sort:  

Te pareces a mi padre de niño ahahahah El apodo está brutal hahaha me da risa pues!

Jajaja muchas gracias, hacer este reto me trajo muy buenos recuerdos de la infancia. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49