Como sería tu príncipe o princesa del siglo XXI @inesmar

in Venezolanos Steem3 years ago

Que tal amigos de esta comunidad Venezolanos steem y la moderadora de este fabuloso reto @solperez.

Mi príncipe del siglo XXI es un joven de tez morena, de mediana estatura, esbelto, cabello negro y rizado, ojos negros, nariz perfilada y de labios sensuales, (muy parecido a Mario López) no vive en ningún castillo y tampoco le gusta presumir de su riqueza, lleva una vida normal sin lujos, se viste a la moda con ropa de marca pero sin exagerar en costo de las mismas, apasionados a los deportes como básquet, beisbol y futbol y le gusta practicarlos en sitios públicos rodeados de personas de clase media y baja. A pesar de su gran riqueza su medio de transporte es el publico o su moto Suzuki claro siempre escoltado pero sin que las demás personas a su alrededor lo note.

fuente

Disfruta de la comida rápida (pepito, Hamburguesa, Pizza, Perros calientes), es dueño de una fundación sin fines de lucro donde ayuda a las personas con problemas de droga, de vivienda, desempleadas y con enfermedades crónicas. Fiel creyente de Dios y trata en lo posible poner en práctica los mandamientos aprendidos. Es un hombre amoroso, fiel, honesto y tolerante y no es mentiroso. Todo un modelo.
Sin más que agregar y espero le haya gustado mi príncipe, gracias por leerme.
Sort:  

Que buen mozo es ése chico, jajaja 🤗👌 te cuento de jóven así era como me gustaban los chicos y me imaginaba casada y con hijos tal cuál y resulta que me casé sí y con muuuuchas chicas y un chico pero de un Principe muyyyy blanco y para remate Peloncito jajajaja 🤗 👌 pero no lo suelto por nada del mundo☺️🤗🙏👌

Asi es amiga no lo sueltes, por que ahorita estan dificiles de encontrar.

Jajajaja 🤗😅😂🤣

Me causó gracia la frase: No es mentiroso. ¿Será que te han caído a mentiras? Jajaja. A mí tu príncipe me simpatiza, sobre todo por las labores sociales que realiza. Cuídalo. Está difícil encontrarlos así, jajaja. Gracias por participar. Soñar no cuesta nada.

Jajaja, tengo un cliente que cada vez que me ve, siempre me dice: "que no crea en palabras de hombre" y si me han caido a mentira muchisimas veces.

Me gustó mucho tu participación, me encanta que se parezca a Mario López y que sea un hombre creyente de Dios!

Ese príncipe vive en un buen país donde puede compartir despreocupadamente con la gente. :D

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34