Club 5050 Arte y Escritura/ Semana #19/ Conversando Junto al Mar /@inesk

in Venezolanos Steem2 years ago

Que tal mis estimados Amigos de esta Comunidad Venezolanos Steem

Nuevamente como cada semana digo "presente" en esta dinámica de Arte y escritura en su semana 19, patrocinada por su moderadora solperez, que nos presenta las obras del pintor August Hagborg . En esta oportunidad escogí la obra "Conversacion Junto al Mar."

fuente

Aquí estamos, mis amigos y yo sentados en la blanca arena,
inhalando el suave aroma de este inmenso mar,
deleitándonos la vista al ver las embarcaciones pasar.
La fuerte brisa alborota mi peinar, enredando mis cabellos
hasta mi rostro tapar, deslizo mis suaves manos en mis cabellos para peinar,
mientras mis amigos preparan el trago para brindar.
Entrando en conversación todos alegres están
por que juntos estamos ya, disfrutando de un día de esparcimiento
y relax, alejados de los problemas de estar en esta grande ciudad.
Juntos como hermanos, así nos gusta disfrutar
de un día de conversación en el mar,
liberando nuestros problemas y echándolos a andar
en este inmenso mar que se los va a tragar. (FIN)

Esta publicación ha sido configurada para aportar el 15%%@venezolanos

Aprovecho para invitar @nazaret para que se una a esta fabulosa dinámica

Gracias por leerme

Sort:  

Tener amigos es una virtud inmensa y reunirse con ellos cada cierto tiempo para conversar teniendo de testigos el mar es lo máximo. En esos encuentros los cuentos vienen y van como las olas de la playa. Gracias por regalarnos tu talento. Un abrazo inmenso para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56478.46
ETH 2384.59
USDT 1.00
SBD 2.34