Club 5050 Arte y Escritura/ Semana 18/ @inesk

in Venezolanos Steem2 years ago

Que tal mis estimados Amigos de esta Comunidad Venezolanos Steem

Como cada semana digo "presente" en esta dinámica de Arte y escritura en su semana 18, patrocinada por su moderadora @solperez, que nos presenta las obras del pintor Ferdinand Georg Waldmüller . En esta oportunidad escogí la obra La Entrada de los recién Casados.

fuente

El matrimonio es un ritual de unión entre dos personas, ya sea hombre con mujer o personas del mismo sexo para mantener una comunidad de vida e intereses. En tiempos pasados se exigía que la novia debía ser virgen y el día de su boda asistir vestida de blanco y con un velo tapándole el rostro como símbolo de pureza e inclusive no podía conocer al novio sino hasta ese día, ya que este se realizaba por arreglo entre familias. Gracias a dios yo no nací en esos tiempos.

Pero como los tiempos han cambiado y ahora somos modernos y liberales, las persona se puede casar tantas veces quiera, con velo o sin velo, se extinguió la virginidad; inclusive puede haber matrimonio de personas con animales, objetos y cosas. Ya el matrimonio dejo de ser importante en la vidas de los seres humanos, inclusive puedes escuchar a personas diciendo" yo tengo años viviendo con mi pareja y no me quiero casar todavía porque puede pasar que me case y al poco tiempo me separe de mi pareja", ósea ven el matrimonio como algo negativo, pavoso o de mal agüero.

¿Que si creo en el Matrimonio?
Si creo , pero en quien no creo mucho es con quien me case, porque nunca terminamos de conocer a la persona que está a nuestro lado. Con decirles que ya voy por mi segunda vuelta y si no me va bien en esta , marcho hacia la tercera.
Esta publicación a sido configurada para aportar el 15%%@venezolanos

Aprovecho para invitar @nazaret para que se una a esta fabulosa dinámica.

Gracias por leerme

Sort:  

Amigaaaaaa, me reí un mundo con esto:

Con decirles que ya voy por mi segunda vuelta y si no me va bien en esta , marcho hacia la tercera.

Jajajaja. Tengo los dedos cruzados para que esta vez funcione tu matrimonio, y si no a "la tercera va la vencida", y si falla "No hay quinto malo". Por lo tanto, debes atravesar el "Cuarto". Jajajaja. Espero que esto no lo lea tu esposo, jajaja.

Bueno, amiga, la verdad es que todas las costumbres y tradiciones han cambiado significativamente. Y acá entre nos siento nostalgia de ese tiempo que se fue para no volver.

Gracias por tu compañía. Un abrazo, bella amiga.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Guao, gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67621.06
ETH 3787.11
USDT 1.00
SBD 3.50