The Diary Game 08/07/2021. Un Día Bendecido de Ricos Alimentos y de una Linda Noticia..

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

IMG_20210616_151614.jpg

Una selfie sentada en casa de mi Madre

Un Bendecido Saludo Queridos Amigos

Hola Querido Diario, hoy jueves 08/07/2021 me desperté a esos de las 7:30 am aproximadamente dándole muchas gracias a Dios por permitirme despertar un nuevo día, luego me dedique a realizar mi aseo personal, al terminar mi aseo personal, me dirigí a la cocina a preparar mi desayuno, al cabo de 30 minutos desayune una rica arepa gracias a Dios.

IMG_20210611_175302_589.JPG

Mi desayuno

Luego de terminar de desayunar, tome mis pertenecías y salí junto con mi esposo y mis padres hacer unas compras para compartir juntos en casa de mis padres, al llegar a nuestro destino compramos carnes y charcuterías, al terminar dichas compras retornamos camino a casa de mis padres.

IMG_20210627_094939.jpg

Mis padres esperando su turno

Al llegar a casa de mis padres, me lave mis manos y tapabocas para cumplir mis medidas prevención, para luego prestarle ayuda a mi madre para preparar el almuerzo para todos, así que preparamos pollo guisado el cual acompañamos con ensalada y arroz blanco, gracias a Dios almorzamos rico juntos en familia.

IMG-20210707-WA0006.jpg

Mi almuerzo

Al terminar de almorzar lave los platos y limpie el área de la cocina para luego sentarme hablar y compartir en la sala con mis padres y mi esposo tomamos café, luego en horas de la tarde fui a una bodega cercana y compre unos golfeados para compartir de merienda en familia.

IMG_20210602_161834055.jpg

Mi merienda.. golfeado!!

Luego de compartir una rica merienda ingrese a a mi estimada plataforma Steemit para leer los post de mis amigos y luego ver mis notificaciones y me encuentro con la grata sorpresa que he ganado de 4to lugar por primera vez un concurso, el cual se trata de cual lugar te gustaría viajar, mi lugar fue Canadá, un hermoso país desarrollado y de gran calidad humana.

Screenshot_1.png

Al terminar de desconectarme de la plataforma era muy tarde y tenia mucho apetito así que me dirigí a la cocina y como todos ya dormían me prepare rápido un sandwich con queso crema para luego acostarme a dormir ya que es tarde y debo despertarme temprano.

IMG_20210622_093530.jpg

Mi rica cena rápida

Así fue mi día estimados amigos, gracias por tu visita y por leer mi diario.

Si quieren conocer mas de mi, aquí les dejo Mi Presentación.

Todas las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono Móvil k4 en Caracas - Venezuela

¡Que Dios los bendiga queridos amigos!

Sort:  

Lindo dia en familia y ricas comidas. Saludos amiga.

hola amiga @marine, si gracias a Dios tuve un lindo día en familia.
Igualmente saludos y bendiciones para ti

Amiga que linda foto..... Sales muy bonita 😍 felicidades por tu Premio en el concurso me alegra resultarás una de las ganadoras, y todo muy Bueno se ve que disfrutaste cada comida. Vas a tener que invitar. Un abrazo

hola amiga @decuartae muchas gracias, asi es disfrute cada uno de ellas, claro eres bienvenida con mucho gusto, un abrazo que tengas lindo viernes

Felicidades por el premio amiga bien merecido, me encanta el golfeado, que bella empoderada de esa silla jejejje. Saludos

hola muchas gracias amiga @meivis, que bueno tenemos el gusto por el golfeado en común,
igualmente saludos y un gran abrazo

Qué lindo día de compartir con la familia amiga y muy buena toda la comelona, jaja y felicidades por tu premio 💖

gracias amiga, si el día estuvo genial en compañía de mi familia.
Que tengas lindo un lindo viernes

Oye amiga los golpeados sin duda son una super merienda jeje

hola @andrea89 si los golfeados son super ricos.. saludos gracias por tu visita

Felicidades compañera de concurso. Teníamos que celebrar con golfeado jajja

hola amiga asi tenemos que festejar con golfeados y café.. un abrazo

Amiga felicidades por tu premio muy bien merecido! Ame ese golfeado de merienda😍😍😍

muchas gracias amiga @marcely1.. jajaja los golfeados son una tentación

Bonito día, felicitaciones por el concurso amiga.

hola @lilip muchas gracias amiga, deseo que tengas un lindo viernes

Felicidades amiga 🎉 por ser la ganadora del concurso, la comida se ve muy rica.
Me encantó leerte suerte besos!!

hola @yurimar, muchas gracias por tus deseos.
Gracias por tu visita y apoyo.. un abrazo

Linda en tu selfie amiga, quiero golfeado 😍

hola, gracias amiga.. sabes estaba divino jajaja.. saludos y feliz viernes

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.52
ETH 2406.81
USDT 1.00
SBD 2.65