¿Te atreves a responder? Especial día del niño. @idalia87

in Venezolanos Steem3 years ago

Un Cordial Saludo Queridos Amigos

Hola amigos espero estén bien, hoy tengo el placer de participar en reto especial por el día del niño, reto promovido por la amiga @lilianajimenez, en cuyo reto les estare dando respuestas divertidas. Si quieres y deseas participar aquí les dejo el Enlace.

image.png

Fuente

Preguntas y respuestas:

1)¿Con cuál comiquita te compararías? Es decir, a qué personaje infantil te parecías cuando estabas pequeñ@?

Me parecía a Cerebro de los Looney tunes porque era demasiado amargada y siempre decía que seria presidenta de la república jajaja.

2)¿Cuál es esa palabra que pronunciabas mal o de forma chistosa y en tu familia la recuerdan?

Son muchas las palabras que pronunciaba mal con la letra "L" como por ejemplo: en vez de decir blanco, yo decía el color bianco jajaja.

3)¿Te hacías pipí en la cama?

Si claro me hice pipi varias veces pequeña en la cama como a esos de los 3 años segun mi madre, yo no me acuerdo jajaja.

4)¿Cuál era esa chuchería que siempre, siempre pedías?

La chuchería que siempre les pedía a mis padres porque me gustaba mucho es la ruffles de queso y por cierto aun es mi favorita.

5)¿Te castigaron alguna vez por una tremendura?

Si, la ultima que recuerdo fue cuando tenia 12 años, me castigaron porque le pegue un rodillazo en su partes intimas a un vecino que me trato de alzar el vestido, quedo privado en el piso jajaja.

6)¿Te gustaba la ropa o los peinados con los que te vestían de niñ@?

Si, me gustan mucho ya que mi madre me peinaba todos los días temprano, me hacia peinados diferentes y bonitos.

7)¿Quién era tu cantante o grupo infantil favorito?

Mi grupo favorito eran las payasitas Nifu Nifa, me encantaban todas sus canciones, me las sabia casi todas completas jajaja.

image.png

Fuente

8)¿Cómo celebras el día del niño? ¿Cuándo estabas pequeñ@, te celebraron el día del niño?

En el día del niño mis padres me llevaban junto con mis hermanos para la playa, al parque del este, en varias oportunidades festeje el día del niño en las verbenas que hacían en la comunidad donde vivíamos, en la cual en aquellos tiempos nos daban regalos y golosinas.

9)Comparte con nosotros una bonita canción infantil.

Quiero compartir con ustedes una canción que me gustaba mucho cuando era pequeña y la cantaba con mis compañeros de clases ya que se trata de nuestros derechos, la cual es la siguiente:


Fuente

Disfrute mucho participar en este reto, me divertí mucho recordando mi niñez, es por ello que quiero invitar a participar a mis amigas @yurimar, @steemitbeauty, @crisvera, @jorqui, @marcelys1 @yolimarag.

GRACIAS POR SU VISITA. ¡QUE DIOS LOS BENDIGA!

Sort:  

Ay amiga qué participación tan bonita, te deseo mucho éxito en el concurso 💖

muchas gracias amiga, aunque es un reto amiga..

Te sigues pareciendo a cerebro amiga jajajaja 💖💖💖 preparé mi participación! Gracias por la invitación 😃

jajaja si me sigo pareciendo, ok que bueno gracias por tu visita. Que tengas feliz noche

Que bueno es recordar nuestra infancia... Disfrute leyendo tu post amiga. Saludos 🤗

así es amiga, nuestra mejor etapa es la niñez. feliz día a tu bebe

Hola amiga, me gustó mucho tu publicaron, sigue conquistando el universo, un abrazo

hola amigo, que bueno me alegra mucho. Que tengas feliz día

jajaja vivan las rufles

si que vivan jajaja

Gracias por la invitación amiga ya voy a preparar mi participación, saludos

gracias a ti amiga por apreciarla.. un abrazo y feliz día de las niñas bellas jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66