"Escuchemos música evadiendo el marketing"/ Por @idalia87

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Un cordial y Bendecido saludo a toda la Comunidad Steemit y a la Comunidad #venezolanossteem, espero estén bien amigos. Hoy tengo el placer de participar en el reto del amigo @leonardoj333, en el cual les contare de una banda que se llama: " The Sins of Thy Beloved".

The Sins of Thy Beloved - Banda Gótica

The Sins of Thy Beloved fue una banda de metal gótico y de doom metal procedente de Noruega, la cual estuvo conformada por piano, guitarras y violines distorsionados, con unas voces femeninas profundas e guturales. Estaba banda estuvo conformada por: Anita Aungled, Maiken Olaisen, Arild Christensen, Sting Johansen, Ola Aarrestad y Glenn Morten Nordbo.


Fuente

En sus primeros años estaba banda se llama primero: Pulgatory cuyo nombre cambiaron antes de lanzar su primer demo, porque supuesta mente habían muchas bandas que se llamaban así. Grabaron su Primer demo después de unos meses de trabajo tocando en el año 1997. En año siguiente grabaron su segundo demo el cual presentaron en Napalm Records con quienes grabaron "Lake of Sorrow" cuyo disco le dio muchos éxitos que les permitieron hacer giras con bandas como Tristania.

Esta banda se separo en el año 2008 oficialmente, pero cuya separación se confirmo fue en el año 2013, algunos de sus miembros iniciaron nuevos proyectos propios musicalmente, también les afecto la muerte de sus tres miembros fallecidos lo cual dejaron esta banda totalmente inactiva.

Soy amante del Metal desde mi adolescencia y la primera ves que escuche esta banda fue hace muchos años atrás, que estaba conociendo este genero de Metal gótico, la canción que mas me gusta de ellos es: Forever.


Fuente

El metal es uno de los géneros con mas seguidores a nivel mundial y en lo personal me apasiona, espero sea de su agrado queridos amigos.

Quiero invitar a participar a mis queridos amigos @yurimar, @leafarsanto y @miyexi. Si te animas y deseas participar aquí les dejo el Enlace.

GRACIAS POR SU VISITA.. ¡QUE DIOS LOS BENDIGA!

Sort:  

Muy buena publicación amiga.
Felicidades!!

gracias amiga.. gracias por el apoyo,,
Que tengas linda tarde..

Excelente post amiga y una buena selección, yo escucho de todo tipo de música y recuerdo haber escuchado esta antes y es muy buena, saludo @idalia87 y éxitos amiga.

hola amigo. que bueno que la hayas escuchado, fue muy buena en sus tiempos,
gracias por tu vista y apoyo. Dios te lo multiplique.

#onepercent #twopercent

Amen amiga, saludos y bendiciones a tu familia.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Muchas gracias.. Dios los bendiga

Amiga tu post me recuerda a mi esposo que le encanta este genero🤗😊

hola amiga.. que bueno. gracias por tu visita, que tengas feliz día

Bella publicación. Nada mejor que la música. Saludos mi bella.

hola amiga @mariajruizb así es la música es demasiado buena para entretenernos . Gracias por tu visita y apoyo a mi humilde post. feliz día para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99