Sort:  

¡Hola, amigo! Excelente historia inspirada en esta interesante película del director Stanley Kubrick que es uno de los mejores directores que he visto.

Me gusto mucho tu historia, yo también realizo historias y me gusto muchísimo la forma de redactar los pensamientos del protagonista.

¡Saludos!

Qué bueno que te haya gustado mi ejercicio narrativo. Me honras con tu amable comentario.
¡Gracias!

Hola, amigo @hljott. Una excelente narración basada en una extraordinaria película.
Pre – Ocuparse, no es más que pensar y pensar en el problema sin dale solución, es quedarse estancado. Lo más importante es Ocuparse, pensar en el problema, buscar la solución y actuar.
Sin embargo, a veces tomamos decisiones que a la larga pueden ir en nuestra contra o a nuestro favor, pero todo eso es parte de la vida.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64261.31
ETH 2787.80
USDT 1.00
SBD 2.66