The Diary Game || Un sábado ordinario

in Venezolanos Steemlast month

Hola, buenas tardes o días o noches, según sea la hora que sea cuando leas esto.

Hoy me levanté después de las diez de la mañana. Lamentablemente, no ayudé a mi mamá con la lavandería y ella se echó todas las cargas de ropa ella sola.

Me siento culpable.

Diapositiva1.JPG

Foto tomada con Alcatel 1

Después del almuerzo, esperé una hora antes de hacer ejercicio. Esto de hacer cardio, abdominales y demás lo he internalizado hasta el punto de hacerlo casi todos los días. Casi todos los días. Pero no hago ejercicio si tengo algún malestar ya sea físico o emocional. Pues es muy duro sentirse con ganas de hacer algo si no te sientes bien. Las emociones son muy pesadas y difíciles de digerir.

Diapositiva2.JPG

Fotos tomadas con Alcatel 1

A estas horas ya tuve suficiente de hacer ejercicio y me baño, meriendo y me dedico a navegar por internet para relajarme y buscar más temas de interés para mí.

Muchas veces, al encontrar nuevos temas y estudiarlos bien, los asimilo como puedo los relaciono con otras informaciones y experiencias de vida y luego acabo creando poemas y microrrelatos que eventualmente comparto con ustedes por aquí.

Hoy leí un poco acerca de dados. Vamos a ver en qué se va convirtiendo todo esto que iré registrando y almacenando en mi cabeza. A veces lo visualizo como un relato y luego, toma forma de poema y emerge así, en versos. Siempre en versos libres porque no me gustan las rimas. Es algo que me parece artificial.

Diapositiva3.JPG

Fotos tomadas con Alcatel 1

Estuve muy pendiente de la ropa para recogerla cuando estuviese seca, al final de la tarde, y expiar así mis culpas y que mi mamá no tuviese la necesidad de descolgarla y llevarla para dentro. Igual, para completar esa labor, llevé toda la ropa para el interior de la casa y la guardé en el clóset.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Gracias por leer

Sort:  
 last month (edited)
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Espero verte mejorar y que tengas crecimiento en esta plataforma maravillosa.

Saludos amiga

A veces no amanecemos con los mismos ánimos ni las mismas energías y eso depende de nosotros mismos cambiarlos durante el día.

De hecho el ejercicio es mejor cuando no estamos de animo ya que esto nos ayuda a mejorarlo y te harán sentir mejor. Y siempre a pesar de todo una buena actitud eso ayuda bastante

Gracias por compartir su día con nosotros.

Club StatusClub5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-07-08
Burnsteem25

IMG-20240408-WA0137 (1).jpg

image.png
CONGRATULATIONS!!

This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator0x/ Curated by: @solperez

«El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces» Steve Jobs.

Saludos, @mayberling. Gracias por tus comentarios y valoraciones a mi publicación. Han sido de gran ayuda.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola! Muchas gracias.

 last month 

Hola amiga, hay días en que no tenemos la misma energía de siempre y se vale, lo que no se vale es dejarnos vencer por las situaciones diarias.
Te recomiendo que cuando no tengas animo sigas haciendo tus ejercicios, ello libera endorfinas que te harán sentir mejor y vive un día a la vez, siempre con optimismo sabiendo que todo mejorará.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Saludos, @genomil. Así es: no debemos dejarnos vencer por las situaciones.
Gracias por tus valiosos consejos. Los tomaré en cuenta la próxima vez que el desánimo se quiera apoderar de mí.
Un abrazo.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias, @scilwa. Es muy grato ver tu mensaje.

 last month 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Saludos, @venezolanos!!!
Gracias por el apoyo incondicional. Es de gran valor para mí.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59