You are viewing a single comment's thread from:
RE: 3 Libros
Hola, qué bueno que te gustó la perspectiva de las imágenes. Lo del café es importante y la gata también.
Suerte.
Hola, qué bueno que te gustó la perspectiva de las imágenes. Lo del café es importante y la gata también.
Suerte.