Huida: pistas

in Venezolanos Steem2 months ago

Hola a todos.

Esta es la quinta entrega de Huida. El foco dejará de estar sobre Kevin y Oliver para posarse sobre los personajes que entraron en escena la ocasión anterior.

Huida: pistas

Cuando Cedric Ellenbatch volvió a la cabaña, lo hizo en compañía de dos bravucones conocidos suyos, el amigo que lo había acompañado la primera vez que llegó revisando su nueva propiedad y un alcahuete del trabajo que le obedecía en todo lo que pedía para conseguir favores suyos.

Los cinco hombres iban preparados para iniciar una masacre contra algún vago o borracho que se hubiera atrevido a entrar. También les pasó por la mente que, en caso de que se tratara de una mujer, tirarle del cabello y ponerla donde se merecía estar.

gesture-6842769_640.jpg

Fuente

Entraron y revisaron todo el lugar. James Miller, el amigo que se le unió en esa segunda incursión, notó que los objetos personales habían desaparecido.

—Se fue —comentó entre relajado y decepcionado—. Ya el tipo se marchó.

—Y yo que quería moler a alguien a los golpes —dijo uno de los bravucones.

—Bueno, hay que alegrarse de que ya el problema se resolvió por su cuenta —dijo el alcahuete.

Sus acompañantes le miraron con fastidio como si hubiese dicho una estupidez. Ellos le enviaban indirectas constantes que él no captaba. Claramente su forma de pensar no coincidía con la del grupo al que pretendía pertenecer.

—Recuerdo que uno de los libros que había tirado en el sofá era de diseño... —comentó James.

—¿Qué dijiste? —saltó Cedric.

—Ah, que uno de los libros que vi era de diseño. Creo que arquitectura.

Los bravucones, el alcahuete y James se quedaron mirándolo esperando una reacción. El líder del grupo no dijo ni una palabra, pero sus músculos faciales revelaban lo que pasaba por su mente.

—Ya sé qué haremos —habló finalmente.

Lo que Cedric les dijo hizo que el alcahuete sintiera una patada en el estómago que le obligó a respirar de manera superficial.


man-7825138_640.jpg
Fuente

De pie junto a la ventana, Maurice Huddleston llegó al punto de inflexión en su modo de relacionarse con ellos. La consciencia y la empatía le ayudaron a entender que, si quería pertenecer a alguna parte, ese grupo, no era el correcto.


.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Gracias por leer

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65037.75
ETH 2638.96
USDT 1.00
SBD 2.81