Huida: cartas

in Venezolanos Steem6 days ago

Hola, gente.

Esta es la séptima parte de la historia Huida. La mira dejará descansar a Kevin y se enfocará en Oliver y Meredith quienes, fieles a sus ideas y a su relación con él, le ayudan en la medida de lo posible.

Recuerden que la historia está ambientada en el siglo XIX y que quien no se apegara al ideal de ciudadano de aquel entonces, era merecedor de castigo y burla pública.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Huida: cartas

Meredith Crane se levantó temprano, más de lo usual, y se dirigió a la puerta de la mansión que una vez perteneció a Lord y Lady Murchinson. Un cartero surgió de entre la bruma y, al estar cerca de ella, la mujer le pidió la correspondencia con ansiedad.

Subió las escaleras y escondió las epístolas entre sus ropas íntimas. Horas más tarde, Oliver Little volvía de hacer unos mandados. Meredith le hizo señas para que la siguiera. A solas en la sala, ella le informó de las cartas y ambos esperaron al mejor momento para poder dárselas al joven sin llamar la atención de los nuevos dueños del lugar ni de los demás sirvientes.

El señor y la señora Goodwin, tíos de Oliver, le dijeron lo que pasó en el mercado de la villa. Los dos leían las noticias con dolor y fastidio. ¿Quién sería aquel que lo rastreó y persiguió hasta esos parajes?


old-letters-436502_640.jpg
Fuente

No se quedaron con la duda: Kevin les habló de Cedric, su primo segundo de parte de madre.

Oliver resopló molesto. Durante la infancia que compartió con su amigo, Oliver interactuó con Cedric. No importaba a qué estuvieran jugando o de qué estuvieran hablando, él lo convertía todo en una competencia.

Si estaban chapoteando en el lago cerca de la cabaña, Cedric retaba a ver quién nadaba más rápido. Si escalaban árboles o iban caminando de forma relajada, Cedric quería probarse con Kevin, Oliver y los demás niños, quién subía y bajaba en menos tiempo o quién subía el árbol más alto o hacer carreras desde algún punto del pueblo hasta la cabaña. Si jugaban a las cartas -incluso si el juego era solitario- él quería hacer unas rondas de apuestas.


playing-cards-1068146_640.jpg
Fuente

Él perdía la mayor parte del tiempo. Su inseguridad impulsaba sus ideas y sus planes de vida constantemente. Llegaba al punto de culpar a otros de sus fracasos.

Esa actitud infantil hacía que fuese incómodo jugar con él, hablarle y, aún peor, responderle negativamente. Esto último le hacía explotar.

Oliver le agradeció a la criada por la ayuda. Terminó unas tareas más y partió a la granja de los Goodwin. El destino de Kevin aún era incierto. Más le valía pensar en una buena solución.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Gracias por leer

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por publicar en #VenezolanosSteem
El ser humano, normalmente, busca responsabilizar a los demás de sus fracasos, tanto en la vida cotidiana como en la vida amorosa.

Me encantó leerte. Saludos.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-08-19
Burnsteem25

image.png
1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Hay gente que no acepta cuando pierde. Cuando uno es pequeño, es normal culpar a los demás, pero después de cierta edad eso ya no tiene sentido.

Cedric no da señales de que vaya a cambiar por nada y por nadie.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66