Concurso Publica tu Foto / Semana #13 / Tema: Fotografía a Contraluz / @hljott

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Saludos, steemians amantes del arte fotográfico.

Saludos, profesor @josertalaverag y mis felicitaciones por su Concurso que nos mantiene semana tras semana mirando nuestro entorno con más atención para hallar algo digno de colocar aquí.

DANA.jpg

La fotografía con la que estoy participando la hice en horas de la tarde cuando ya la noche se acercaba. Hice varios intentos previos, pero los resultados fueron terribles pues, durante el día, nuestro amado sol lo inunda todo y no me gustaba la apariencia que le otorgaba el exceso de luz a las tomas que hice.

En el ocaso, por el contrario, es más amable y las formas no se pierden con la potencia de la luz sino que se matizan.

Debo confesar que no fue fácil para mí y que, entre otras cosas, me falta la paciencia que el profe dice que debe tener todo buen fotógrafo. Sin embargo, me gustó finalmente esta imagen y quise volver a participar así que aquí la dejo para su valoración.

La modelo, mi hermanita. Las fotos las hice con su Samsung A12.

Invito, respetuosamente, a @ibe2021, a @filili71 y a @nethanya45.

Gracias a @marcybetancourt y su magnífico equipo de moderadores entre los cuales se encuentra el anfitrión de este encuentro.


@hljott.png


Cuando se venza este post, el 15% de su ganancia será para Venezolanos Steem

Sort:  

Gracias por la invitación y pronto participarè

Gracias a ti por responder a mi invitación. Anímate. Es divertido.

gracias por su valiosa invitación. usted ha tomado una fotografía muy bonita también.😍

Gracias! Espero ver pronto tu fotografía. Recuerda que es hasta el domingo a las 6pm (hora de Venezuela)

Gracias por los detalles. Intentaré dar lo mejor de mi.

Esa es la palabra exacta:

En el ocaso, por el contrario, es más
amable

Fascinante su toma amigo @hljott, quedé atrapada en la imágen 👍

Saludos, amiga @teretiti. Gracias por tu visita y el amable comentario que me dejas aquí.

Gracias por la invitación amigo ☺️ hermosa fotografía

Gracias a ti por pasar por aquí. Espero ver tu fotografía.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78