Concurso Publica tu Foto / Semana #08 / Detalle Navideño / @hljott

in Venezolanos Steem3 years ago

Salud, paz y lindas fiestas decembrinas para todos.

Llegó diciembre con su cargamento de luces, adornos y colores y Steemit no podía quedarse sin celebrar esta hermosa época del año. De igual manera, @josertalaverag decidió llenar su Concurso con las llamativas fotos que ofrecen las decoraciones navideñas.

Extiendo una especial invitación a @alizapata12, @murkia y @beida para que lean las sencillas bases y disfruten la magia de la Navidad en fotos.

ÁRBOL.jpg
Foto hecha con un teléfono Samsung A12

La presencia de un sinnúmero de adornitos de toda índole hizo verdaderamente difícil la selección de mi objetivo fotográfico. Me pregunté: Entre la forma y el color, ¿cuál es la cualidad más llamativa? Me decidí por el color y entre la gama que pululaba entre los adornos de la casa, me quedé entonces con los que - a mi juicio - son más característicos de la época. Los rojos que hacen contraste con el verde del árbol.

La particularidad del detalle se define en función de un conjunto mayor así que, indudablemente, estos elementos que formarn parte de mi imagen, denuncian su pertenencia a un arreglo más grande del que constituyen solo una pieza. La ausencia de un horizonte cuya línea deba respetar, diferencia de otros ejercicios, me permitió trabajar más relajada y encuadrar el objetivo sin velar por la horizontalidad. Espero que en el camino no haya descuidado otras cosas.

Como siempre, gracias a los administradores y moderadores de Venezolanos Steem @marcybetancourt, @charjaim, @skinnygirl, @solperez, @venezolanos y @josertalaverag


@hljott.png


Publicación configurada con el 15% a favor de la cuenta de @venezolanos

Sort:  

hola!, gracias por la invitación :), tienes razón el color rojo es muy característico de estas épocas al igual que el verde, me gusto mucho el adornito de tu arbolito, saludos!

Gracias por pasar por mi blog y dejar tu amable comentario, @beida! Espero te animes a participar. Es muy sencillo y divertido.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77