Concurso Publica tu Foto / Semana #06 / Tema: A ras del suelo / Por @hljott

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos a todos los miembros de Venezolanos Steem.

Quiero saludar muy especialmente a @marcybetancourt y a @solperez, las maravillosas administradoras de esta hermosa Casa que nos da cobijo a todos.

A nuestro genial convocante, @josertalaverag le envío un agradecimiento del tamaño de nuestro universo por haber llamado a concurso nuevamente. Se le extrañó demasiado esta semana de pausa.

Para quienes aún no conocen las bases de este Concurso, den click aquí y anímense a echar a volar la creatividad y guardarla en fotografías.

Mi trabajo de esta semana:

DSCF9228.JPG
Esta foto la hice (sin el permiso de su dueña) con una cámara FujiFilm Fine Pix S4000

Esa escena que ya les presenté, aunque la veo a diario, siempre me enternece. Esa gata está en búsqueda de los primeros rayitos de sol que tocan el suelo del balcón.

Como es la primera vez que tengo la necesidad de tumbarme en el suelo, acostada de cúbito abdominal para poder capturar alguna imagen, me resultó un poco incómodo hacer este ejercicio fotográfico y las primeras capturas salieron movidas. Sin embargo, la quietud de los elementos que componen mi imagen (la gata permaneció dormida y las tablas del balcón en su sitio) me permitió hacer varias tomas.

Luego de encuadrar la imagen y verificar la correcta percepción de las líneas del horizonte, tenía que contener la respiración (cosa difícil cuando estás comprimiendo las costillas contra el piso) para que nada se mueva y se logre una toma perfecta. Espero haberlo logrado.

Gracias por volver, @josertalaverag

Gracias @venezolanos, @marcybetancourt y @solperez por promover estas actividades y apoyar ideas maravillosas como ésta

@hljott.png


Esta publicación está configurada con el 15% a favor de la cuenta de @venezolanos.

Sort:  

excelente foto @hljott se ve tan serena.. me tramite paz..! Suerte

Es exactamente lo que digo! Ver a Mitty (así se llama) es conectarse con la paz.
Gracias por pasar por mi blog y dejarme tu lindo comentario.

Eso es "hacer" fotografía amiga, te cuento que los fotógrafos de vidas salvajes pasan horas y hasta días ocultos en matorrales para captar una imagen perfecta.

Muy buena tu foto y tu post. Felicitaciones.

Suerte..!

Gracias, @josertalaverag. Me da esperanzas con sus palabras. Afortunadamente no tuve que esperar nada porque conozco la rutina de mi gata. La paciencia no es mi fuerte aunque sé que debo cultivarla para la fotografía y para muchas otras actividades.
Hasta pronto.

Muy buena foto @hljott y motivo; la paciencia y la determinación son importantes. ¡éxitos!

Paciencia paciencia... No, no tengo. Gracias por tu comentario, @joyarub.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62848.40
ETH 2467.65
USDT 1.00
SBD 2.63