Concurso Publica tu Foto / Semana #03 / Tema: Bicicletas / @hljott

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

¡Feliz sábado, habitantes de este universo!

Me uno nuevamente al concurso del profesor @josertalaverag, pero esta vez vengo con suficiente antelación a la fecha tope.
Aquí les dejo el link para que conozcan las reglas de participación, se unan y nos deleiten con sus fotografías.

20211029_112431.jpg
La foto la tomé con un teléfono Samsung A12

Este hermoso ejemplar de dos ruedas lo encontré en la calle. Es de un amigo de la familia y no pude perder la oportunidad de hacerle fotos pues me pareció ideal el conjunto del ambiente, la luz y la ubicación de mi objetivo. A pesar de que estábamos en la calle, la confianza que me dio el estar acompañada de muchas personas me permitió ver con atención y buscar la mejor perspectiva.

Hice varias fotos. Frontales, laterales, unas muy próximas y otras más distantes de mi objetivo y, finalmente, me decidí por esa que ustedes han podido apreciar. Espero sus comentarios para mejorar en este arte.

Gracias por la visita

Gracias a @venezolanos, @marcybetancourt y @solperez por abrir este espacio para compartir

Gracias al profesor @josertalaverag por proponernos este tema

@hljott.png


Este post fue configurado para aportar 15% a la Comunidad Venezolanos Steem

Sort:  

Excelente composición fotográfica, amigo @hljott.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Gracias por la valoración a mi foto, amiga @skinnygirl.

 3 years ago 

Ubica la etiqueta #club5050 entre las primeras cuatro

Vale el consejo. Gracias, @venezolanos.

Muy buena toma fotográfica amiga suerte.

Gracias por tus deseos y por tu apreciación de mi fotografía, @quiaratiby.

Fue un placer amigo saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62631.34
ETH 2454.59
USDT 1.00
SBD 2.62