Concurso Publica tu Foto / Semana #02 / Tema: Escaleras / Por @hljott

in Venezolanos Steem3 years ago

Espero que hayan tenido un feliz y produtivo día. Ya cuando está para cerrar, recordé que deseo continuar participando en el concurso propuesto por @josertalaverag y, aunque ya tengo unas cuantas fotos con las que creo poder hacer una buena publicación y ganar el premio, me ha detenido no poder decidir cuál es la adecuada.

Como ya estoy en el límite, me decido por ésta:

ESCALERAS.jpg

Fotografía propia hecha con una cámara FujiFilm Fine Pix S4000

Es una toma en picado de un conjunto de escaleras que van desde mi casa hasta el patio. El efecto del descenso me pareció una buena perspectiva sobre todo porque la escalera tiene varias secuencias y desde el punto en el que me ubiqué se aprecian tanto el descanso como el siguiente grupo de escalones.

La luz matutina (esa toma la hice alrededor de las nueve de la mañana) ayuda muchísimo a apreciar los desniveles y los distintos matices de la estructura, así como la textura tanto de la escalera propiamente dicha como de las paredes y los pasamanos.

Por lo anteriormente descrito, me pareció la foto ideal para esta oportunidad.

Gracias por la visita

Gracias a @josertalaverag por proponer este ejercicio fotográfico

Gracias a @marcybetancourt, a@venezolanos y a @solperez por el trabajo constante por esta Casa y por quienes la habitamos

Post configurado para aportar el 15% de sus ganancias a Venezolanos Steem a través de la cuenta @venezolanos


@hljott.png

Sort:  

Excelente composición fotográfica, @hljott.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Gracias por pasar por aquí, @skinnygirl. Tu comentario me alegró el día.
Saludos.

una buena entrada a este concurso amigo mucha suerte en el para ti

Saludos @hljott, por tu explicación me atrevo asegurar que tienes esa capacidad para ser un buen fotógrafo, se que muchos no la verán como una buena foto pero si lo es. Mi recomendación sigue practicando, lee sobre fotografía, ve tutoriales, sigue a grandes fotógrafos, eso si no copies, solo aprende de ellos.

Tienes un buen equipo, sácale provecho, exprímelo al máximo, lee el manual..

Te espero para la Semana #03

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63064.93
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.55