Concurso fotográfico edición #46 "Paraguas y sombrillas"

in Venezolanos Steem2 months ago

Hola a todos.

Este es mi aporte al Concurso de Paraguas y sombrillas #46 de esta comunidad y patrocinado por @evagavilan.

Paraguas color gris y vino tinto con gatita modelo


IMG_20240817_180813.jpg

Esta señorita que ven aquí es Lilly la gata de mi prima. Ella ya ha aparecido en otras publicaciones en compañía de las otras gatas que viven con... ¿A quién quiero engañar? Nosotras vivimos con ellas.

La idea era que el paraguas tuviera protagonismo ya que de eso se trata el concurso, pero creo que Lilly compitiendo por la atención.

Lilly cooperó bastante. Es bella y lo sabe (¿ven a qué me refiero?).

El paraguas es de su mamá -es decir, mi prima-. En la parte externa es de color vino tinto y por la parte interna es de color gris claro lo cual es una bella combinación.

Hoy mi mamá me trajo el paraguas pues, como en casa no tenemos, decidimos pedir uno prestado para hacer las fotos con las que voy a participar. Colocamos el paraguas abierto sobre la mesa del comedor y enseguida esta pequeña saltó a la mesa a curiosear. Ahí me dio la idea de hacer la foto con algo adicional al paraguas para darle un toque artístico y que la foto fuese más bella aún.

Hice muchas fotos pues, luego que Lily olfateó el paraguas por toda la parte interna, se quedó largo rato sentada sobre la mesa. ¿Posaba?


Antes de despedirme, me gustaría invitar a los steemians @midha, @kundansarpe358 y @fizabatool. Participen y diviértanse haciendo hermosas fotografías. Aquí están las reglas del concurso.

.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-

Gracias por leer

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Hermoso y fotogénico minino.
Suerte en el concurso. Saludos fraternos!

Gracias por leer. Adoramos a esa gata.

las otras gatas que viven con... ¿A quién quiero engañar? Nosotras vivimos con ellas.

Jejeje, ellas son las que mandan

Creo que la presencia de la gata hizo muy especial la foto, Lily fue muy oportuna.

Sí que lo fue. Iba a usar un libro y ponerlo junto a la sombrilla, pero ella tuvo una mejor idea.
Gracias por leer.

Loading...

Saludos, @hljott. Qué bella foto, la gatita Lilly debajo del paraguas. Es todo un personaje. Éxitos.

Sí, Lilly es una gata con mucha actitud.

Hola amigo tu foto quedó muy linda, el color del paraguas es muy bello y la modelo con su pelaje de color blanco también quedó preciosa.

Gracias! Le leeré a Lily lo que has comentado de su fotografía. Jejejej
Gracias, @haidee. Me alegra que te haya gustado mi ejercicio fotográfico.

 2 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62182.25
ETH 2437.70
USDT 1.00
SBD 2.61