Concurso Epistolar: Semana Internacional de la Carta | @hljott

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos a todos los steemians que aman la literatura y, en especial, el género epistolar.

Esta publicación tiene el propósito de exaltar este género literario que, por el boom tecnológico pareciera estar en decadencia. Nuestro querido @oacevedo ha querido celebrar el Día mundial del Correo y para ello nos ha invitado a este hermoso concurso. Lean las bases aquí y apúrense a escribir sus cartas pues ya está casi al cierre.

image.png
Imagen de @oacevedo


Cumaná, 14 de octubre de 2021

Hola, querido Gertie:

Espero que estés bien y que te estés recuperando de tu malestar. Lamento no estar ahí para ti. Te debo una disculpa por el tiempo separados y la falta de comunicación.

Tengo que decirte algo importante pues, si no lo hago, esto seguirá carcomiéndome por dentro.

Tengo este recuerdo que recuperé de no sé dónde y que ronda mi mente insistentemente. Tanto que se ha convertido en una obsesión. Todas las noches, justo al acostarme a dormir veo tu cara. Esa cara del día que nos conocimos.

*Seguido, veo la película del tiempo que te tomaste para conocerme mejor y saber si yo te convenía.

Todas las veces que estuvimos juntos me sentía amada. Tuve miedo de arruinar lo que teníamos y por eso, a pesar del amor que me diste, no dejaba de sentirme tensa.

Recuerdo que una mañana me diste un regalo. Era por nuestro aniversario. Se trataba de un rompecabezas al cual había que darle vueltas para deshacerlo. Me encantó. La siguiente cita, compré algo para ti.

image.png
Imagen de @oacevedo

Aunque no te pueda ver, te puedo sentir. Rondas mis recuerdos y capto tus emociones.

Cada noche me siento ansiosa. Lloro porque no estamos en el mismo espacio, porque no sé si nos volveremos a ver y porque no sé si me aceptarás de nuevo en tu vida.

Una vida. Justo ahora siento que no tengo una vida propia, una vida real. Físicamente estoy en el presente, pero, mentalmente, vivo en el pasado, abusando de cada recuerdo para sentirme amada y viva de la misma forma en que tú solías hacerlo.

Esperaré ansiosamente a que respondas esta carta.

Tuya, en esta y en todas mis vidas,

Hljott


Gracias por esta experiencia, @oacevedo

Gracias a @marcybetancourt y a @solperez por mantener abiertas las puertas de Venezolanos Steem a todas las corrientes del pensamiento

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa correspondencia @hljott. Buen tributo al género epistolar. Suerte en el Concurso 😊

Saludos, mi estimado @venezolanos. Gracias!

Estupenda carta signada por el recuerdo apremiante y el desencuentro del amor.
Gracias por participar @hljott. Saludos.

Es un recuerdo de una de mis vidas pasadas, mi querido @oacevedo. Vamos a ver si este ejercicio me ayuda a expiar demonios.
Un abrazo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37