Venezuela Concurso/Semana 15 Cocina Creativa / Huevipan por @hjjm2015

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola mis queridos Steemians de esta gran Comunidad de Venezolanos Steem, me pareció maravilloso este concurso creado por la amiga @isauris y también un gran saludo a las coordinadoras de esta comunidad como lo son las amigas @marcybetancourt y @solperez, y feliz de traerles mi participación, aunque pidieron una merienda o cena creativa, pero yo les traje un desayuno creativo 😁😁 ya que no tenía jamón, queso, mortadela, solo con pocos ingredientes. Espero les guste.

IMG_20210519_092922_378.jpg

Ingredientes

  • 2 Panes Canilla o el que usted tenga a mano.
  • 2 Huevos.
  • Salsa de Tomate.
  • Mayonesa
  • Medio tomate.
  • 4 Hojitas de Lechuga.
  • Queso Llanero Rayado.

PhotoCollage_1621432366274.jpg

Paso 1

En un envase agregamos agua, y un chorrito de vinagre, agregamos la lechuga y lavamos bien.

PhotoCollage_1621432397438.jpg

Paso 2

En un calderito pequeño agregamos un poquito de aceite y fritamos los huevos con su respectivo puntico de sal.

PhotoCollage_1621432421121.jpg

Paso 3

Picamos nuestro medio tomate en rodajas.

PhotoCollage_1621432443736.jpg

Paso 4

En un envasesito pequeño o tazita agregamos mayonesa y salsa de tomate, removemos y creamos nuestra salsa rosada.

PhotoCollage_1621432464017.jpg

Paso 5

Y ya todos los ingredientes preparados procedemos a picar nuestro pan e ir rellenandolos con los ingredientes a nuestro gusto...

PhotoCollage_1621432521799.jpg

Ya listo y relleno nuestro rico y nutritivo Huevipan y acompañado con un delicioso café con leche.

IMG_20210519_093941_070.jpg

Y desayunando en compañía de mi hermosa hija.

IMG_20210519_094029_008.jpg

Espero les haya gustado mi post de mi rico desayuno de Huevipan,. Saludos..

Fotos tomadas desde mi teléfono moto e S6.

IMG-20210407-WA0028.jpg

Sort:  

Desayuno, merienda, cena; todo cuenta! Bienvenido al concurso!
Esos huevipan tienen una muy buena pinta y son muy fáciles de hacer. Por cierto, que me encantó la manera en la que organizaste las imágenes del paso a paso de la preparación, te quedó muy bonita la publicación. Les pusiste amor a los panes y a la publicación.

Gracias por animarte a participar!

Jajaja gracias amiga @isauris y sip, me quedaron demasiados ricos y la preparación la más rápido y sencilla. Gracias a ti por la creación del concurso, saludos 🤗🤗

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Gracias 🤗🤝

@hjjm2015, me encanto!!! saludos amigo,ya se para utilizar tu receta para un desayuno express,jajaja <3 o una tarde. de verdad se ve muy delicioso y todo se trata de improvisar a falta de jamon. feliz dia.

Si amiga @mariannejnp, rápido, nutritivo y rico para un desayuno o cena. Saludos.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Gracias 🤝

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61166.56
ETH 2987.63
USDT 1.00
SBD 3.71