Reto foto express/Reto #07/Gente Caminando/ @hildeg.artte

Buen día a todos los creadores de esta comunidad 🙌

Hoy vengo a participar en el concurso de fotografía creado por el amigo @josertalaverag dónde corresponde esta semana fotografiar a "gente caminando" así que aprovecho para invitar a mi mami @hildegartte y a @mavibauza @ladyleilei.

Entremos en contexto...

Está fotografía la tomé mientras caminaba de paseo hacia el parque de la exposición en Zaragoza España. Antes de llegar al parque teníamos que pasar por un puente muy grande que divide la ciudad.

No recuerdo el nombre del puente pero me pareció muy lindo e imponente y no pude evitar detenerme a tomar fotos. Cómo iba con mi familia y mi novio aproveche el momento para tomarles fotos a ellos mientras caminaban, de todas las fotografías está fue la que más me gustó porque además de mostrar a la persona caminando también se aprecia muy bien el puente.


IMG_20220701_095120~2.jpg

Fotografía tomada con mi teléfono Xiaomi Mi A 3

Sort:  
 2 years ago 

Las líneas del puente hacen muy dinámica tu fotografía. Además, la composición es buena al igual que la regla de los tercios. Suerte en el reto!

Hermosa foto amiga suerte y éxitos
Saludos..

Gracias amiga 🙌

Vaya, vaya, @hildeg-artte, que bien lograda esta la fotografía para el Reto de esta semana 07.

Además de cumplir perfectamente con el Reto, tiene mucho dinamismo generado por la estructura de los arcos de la arquitectura y una gran perspectiva, además de un detalle que ayudó tu composición fue la sombra generada por la persona en primer plano. Una imagen perfecta.

Mis felicitaciones. Me gustó.

Suerte y te invito a que sigas cada semana participando en nuestra actividad.

Saludos!!

Muchísimas gracias, si esa sombra me gustó mucho. Gracias voy a seguir participando. 🙌

Buenas noches @hildeg.artte muy bella la foto, el puente es muy hermoso el cielo azul le da una vista sutil. Suerte en el Concurso.

Gracias amiga, éxitos para ti 💖

Hola amiga, que hermosa fotografía, me encanta la estructura del puente y la seguridad para el peatón, genial, debe ser emocionante caminar por alli.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hola amiga, si fue muy emocionante caminar ese día, era algo nuevo para mi. Muchas gracias, un abrazo 💖

Gracias por la invitación, acabo de participar, dios te bendiga.

Que bueno mami ahorita veo tu publicación ❤️

Hermosa fotografía, un escenario realmente dinámico donde podemos apreciar muchos aspectos del arte de la fotografía según lo aprendido con el profe. Felicitaciones

Sii, muchísimas gracias. Estoy aprendiendo 🙌💖

 2 years ago 
El Reto Foto Express Semana 7 “Gente Caminando” de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles, ha seleccionado tu publicación para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming por ser ganadora de esta actividad.

¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Tu fotografía es lo mejor de lo mejor y recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Waooo, muchísimas gracias por el apoyo 🙌🤍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62659.86
ETH 2534.03
USDT 1.00
SBD 2.63