8vo Concurso 300 palabras!!// Por @fjjrg #VenezolanosSteem/ Mi cantante favorito es "Oscar D'Leon

Saludos amigos, este es mi primera participación en un concurso y me encanta que sea acerca de este tema, agradezco al amigo @fjjrg por esta iniciativa y también a @andreyohari por invitarme a participar. Mi cantante favorito de toda una vida es Oscar León el Sonero del mundo , desde mi juventud (que fue hace años jaja) el ha sido mi ídolo, hasta una foto tenia con el pero la perdí dentro de papeles, cosa que lamento mucho porque era un grato recuerdo.

oscar-dleon-venezuela-hay-trabajo_230116.jpg

Oscar Emilio León Simosa nació el 11 de julio de 1943 en la ciudad de Caracas, es conocido como Oscar D'Leon o el sonero del mundo, ya que es considerado como uno de los mas grandes exponentes de este genero, llegando a ser galardonado con múltiples premios y reconocimientos a nivel mundial.

Antes de ser músico desempeño otros oficios, y como profesión tiene la "topografía" pero siempre con un sueño de ser cantante, incursiono en diferentes agrupaciones tocando el bajo. Se conoció en el mundo artístico mediante la agrupación "Dimensión Latina" que fue su iniciativa. Luego de años comienza su carrera como solista.

Este icono de la salsa es de mi admiración por su gran trayectoria, por su maravillosa voz que deleita a los que nos encanta este genero musical, con sus canciones podemos bailar, cantar, dedicar a un ser amado, sus letras nos dejan significado, hasta pueden dejar alguna enseñanza.

Mi canción favorita es "Lloraras

Me trae gratos recuerdos de mi juventud, siempre disfrutando en familia. Bendigo a cada uno de los participantes de este concurso, y sobretodo a quien creo el concurso @fjjrg.

Invito a @marge62, yolittu y @hjjm2015 no pierdan esta oportunidad de compartir con nosotros su cantante favorito. Enlace

https://steemit.com/hive-108800/@fjjrg/8vo-concurso-300-palabras-por-fjjrg-venezolanos-steem-20-steem-en-premios

Sort:  

Excelente elección amiga @hildamartinez58.
Nuestro muy querido Oscar D'León, un artista en todo el sentido de la palabra, con grandes méritos y una impecable trayectoria.

Participante # 17

Gracias amigo, así es, es un artista completo. Saludos

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Gracias querida comunidad, me emociona mucho que Dios les bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44