Venezuela Concurso/ Semana 41/ Cuento de Navidad/@hernalis12/club5050

Buenas noches queridos amigos de esta maravillosa comunidad.

Hoy les traigo mi participación en el concurso que nos trae el amigo @carmencitast

image.png

Mi cuento de navidad se llama

UN MILAGRO PARA JOSE

José era un herrero que vivía en un pequeño pueblo con su esposa y sus hijos.

En una navidad José se encontraba sin trabajo, por más que buscaba no conseguía nada.

Su esposa le dijo a José:

No tenemos nada para el regalo de los niños, estarán muy tristes esta navidad.


Pero José era un hombre muy optimista y no perdió nunca la fe así que salió a caminar en busca de “un milagro” para poder comprarle el regalo a sus hijos.

De repente se encontró con un joven que intentaba reparar un carro, el joven se veía preocupado y luchando por encender el vehículo que se quedo accidentado.

José intento pasar sin ayudar al joven porque debía buscar algo que hace urgente para comprar el regalo de sus hijos.

Pero su buen corazón no le permitió hacer eso así que se acerco al joven y le dijo:

Le puedo ayudar en algo? El joven sin pensarlo le respondió:


Si! Por favor necesito encender este carro rápido porque debo llegar a la cena de navidad con mi madre, hace mucho que no la veo y me espera en casa.


José conmovido se quedo ayudando al joven hasta que lograron encender el auto.

El joven en agradecimiento saco un billete y lo metió en el bolsillo de José, pero él lo saco y le dijo:

No le estoy cobrando no soy mecánico, soy herrero solo te ayude porque vi tu preocupación.


el joven respondió:

herrero? Justo necesito uno para realizar unos trabajos que tengo en casa y ando buscando a uno de confianza!


José sin pensarlo de respondió amigo por favor necesito ese trabajo hace mucho que ando sin trabajo y tengo una familia que debo mantener.

El joven le dio la dirección de la casa de su madre y le dijo:

Te espero después de la Nochebuena para comenzar a trabajar y toma el billete es para que compres el regalo de tus hijas tómalo como un adelanto.


José corrió a la tienda y pudo comprar los tan anhelados regalos de navidad de sus hijas. Días después comenzó a trabajar con el joven y se hicieron muy buenos amigos.

image.png

fuente

Ese día con la llegada de aquel joven ocurrió un “MILAGRO PARA JOSE” quien nunca perdió la fe.

Fin

Feliz dia para todos

Invito a participar a mis amigos @dyandra25, @karel2021 y @enmanuel27

La foto es de mi propiedad utilizando la aplicación de bimoji

15% en apoyo a la comunidad

Sort:  

Un cuento maravilloso dónde se pone de manifiesto la fe y la esperanza. Éxito en el concurso.

gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63235.53
ETH 2558.76
USDT 1.00
SBD 2.63