Venezuela Concurso/ Semana 40/ El rincón favorito de tu casa/ @hernalis12

Buenas noches querida comunidad hoy estoy por aquí haciendo una de las cosas que más me gusta hacer: escribir..

Gracias a la amiga @solperez que nos trae un simpático concurso llamado:

El rincón favorito de mi casa.

Aquí les cuento cual es:

image.png

Antes de describir el rincón favorita de mi casa les voy a hablar un poquito de cómo ese lugar llego a ser especial.

Mi casa es algo pequeña pero muy cómoda, tiene 3 cuartos, un garaje la sala comedor y la cocina...

Mis cuartos son muy pequeños en uno duerme mi hija en otro mis hijos mayores y en el ultimo yo.. Aunque suene extraño únicamente entro en él para las noches, el motivo me la pasó trabajando.

Como he dicho en algunas de mis publicaciones, soy maestra, pero para complementar el poco sueldo que devengo tuve que buscar otras opciones de trabajo, una de ellas es a través de mi computadora...

Es por ese lugar donde paso la mayoría de mi tiempo, el rincón de mi sala donde tengo mi computadora, se convirtió no solo en mi rincón de trabajo sino a demás en mi rincón favorito de la casa.

Al principio lo veía como un lugar necesario pero poco a poco le he tomado amor a ese pequeño rinconcito, después de levantarme de mi cama es directamente a ese reducido espacio a donde me dirijo, enciendo mi computadora y me siento frente a ella y aunque no tenga trabajo que hacer me pongo aunque sea a escuchar música.

image.png

Cuando también estoy triste o tengo algunas dificultades, me sumerjo en mi computadora y me pongo a escribir, en ese lugar frente a mi PC se me olvida todo.

Lo bueno de todo es que al lado de mi computadora se encuentra otra que es de mis hijos allí también están ellos y podemos compartir algunos momentos.

image.png

Lo más gracioso es que están 2 computadoras y es precisamente esa en ese rinconcito de mi sala donde me siento más a gusto.

Ese es mi lugar y nadie me lo quita..


Invito a mis amigos @dyandra25 y @enmanue27 a participar aquí les dejo el enlace del concurso:

https://steemit.com/hive-108800/@solperez/club5050-semana-40-venezuela-concurso-el-rincon-favorito-de-tu-casa-por-solperez

Bueno amigos de esta manera culmino mi participación en este concurso deseándole a todos que tengan una feliz noche

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Alcatel1

15% de las ganancias de este post son para @venezolanos

Sort:  

Un rinconcito lleno de amor por lo que haces, pa´que mas..un abrazo y éxito

Gracias por tu visita amiga saludos

Amiga, me causó mucha gracia ver las dos computadoras encendidas. Me imagino lo movido que es ese espacio todo el día. Además es muy inteligente de tu parte tener tu PC al lado de la que utilizan tus hijos, así estás pendiente de lo que ellos hacen, pues el mundo virtual tiene sus callejones peligrosos, y con eso uno no se puede descuidar. Me encantaron tus selfies.

Gracias por participar. Suerte en el concurso.

gracias amiga, así es a veces echo un ojito cuando escucho el teclado sonar mucho y mi hija sonriendo jeje como están los niños y jóvenes ahora es bueno tenerlos vigilados .. feliz dia

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

muchas gracias por el apoyo, mi compromiso es seguir creciendo y dando lo mejor de mi dentro de la comunidad! bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11