Venezuela Concurso/ Semana 20/ La vida me enseñó por @hernalis12

Buenas noches mi querida comunidad, una vez más por aquí para hacer mi participación en el concurso que nos trae la amiga @genomil y que se trata de lo que la vida nos enseña.
buscando en mi memoria alguna anécdota o situación que me porque son muchísimas sin embargo voy a traer a esta entrada una en particular haya dejado alguna enseñanza, me traen recuerdos inolvidables a lo largo de estos 41 años de vida, contar cosas que me enseño la vida me llevaría varias líneas me conmovió mucho
Se trata de una anécdota que ocurrió en la navidad del 2019, con mi hija de 9 años..

image.png

Como muchos conocen la situación en nuestro país es muy difícil y hoy en día prácticamente lo poco que generamos en nuestros trabajos es solo para comer ya otro gasto es un problema.
Cuando llego diciembre de 2019, no tenia para comprarle el regalo de niño Jesús a mi niña, no sabía que regalarle por lo que tome una drástica decisión: contarle la verdad, decirle que el niño Jesús no existía, así evitaría el regalo y las preguntas que me hacia: has visto al niño Jesús de dónde saca los regalos? Cuál es su nombre? y pues sería un gasto menos.
Resulta que cuando llego el momento, le dije: mi niña tengo que decirte algo sobre el niño Jesús
Ella emocionada como siempre me dijo que mami lo viste?
Entonces le dije no, no lo vi, sino que te voy a decir cómo se llama, se llama Hernalis (mi nombre)pensé que entendería que era yo el niño Jesús y quien le daba los regalos pero para mi sorpresa la respuesta de mi hija fue: mami se llama como tú, tiene tu mismo nombre! y salto de la alegría a contarle a sus hermanos mayores que el niño Jesús era mujer y tenía el mismo nombre de su mami..
en ese momento llore de ver la inocencia de mi hija, y como pude le compre un osito de peluche, ese fue el regalo que le trajo “el niño Jesús”.
Vaya lección me dio mi hija! En ese momento la vida me enseño que los niños son los seres más inocentes y nobles que pueden existir,que por mas presionados que estemos no debemos romper sus ilusiones, la vida me enseño, que por más que la vida se ponga dura siempre habrá una esperanza, debemos luchar, la vida me enseño que por los hijos se lucha y se hace lo que sea por verlos felices...

image.png

Con esta lección de vida culmino mi participación en este concurso, invitando a mis amigos @fernando2212 y @luisrequena2000 a participar aquí dejo el linkhttps://steemit.com/hive-108800/@genomil/venezuela-concurso-semana-20-la-vida-me-enseno
Sort:  

Hola amiga, lo mas puro que hay en la vida es la inocencia de un niño, por eso siempre hacemos lo posible por mantener sus sueños inocentes. Bueno también el niño Jesús puede tener crisis economica jejeje
Gracias amiga por compartir tu historia con nosotros, bendiciones para tu hija y para ti y toda tu familia.
Saludos, que tengas una feliz noche.

asi es amiga es la bendición mas grande que Dios nos regala, feliz y bendecida noche

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64401.36
ETH 2627.01
USDT 1.00
SBD 2.83