18mo Mini Concurso – Mi regalo para @mari2210 de @hernalis12

Buenas noches querida comunidad es para mí un placer estar aquí participando en este emotivo concurso que nos trae esta maravillosa comunidad Venezolanos Steem debo decir que es un concurso que me llena de mucho sentimiento, he aquí mi participación.

image.png

El regalo que contiene esta caja es algo intangible, tiene mucho valor y lo daré con mucho amor a una personita que se está iniciando en esta maravillosa comunidad de steemit y que es mi hija adorada @mari2210.

Mi hija @mari2210 está próxima a cumplir 10 años y es la niña más dulce que conozco solía ser muy cariñosa y tierna tanto con sus hermanos como conmigo sin embargo está un poco alejada de mi y la razón es porque vivo muy ocupada sumergida en el trabajo, trabajo mucho a diario para poder sobrevivir ya que en mi hogar soy el único sustento sin embargo esto me ha alejado de mi hija ya que no comparto mucho con ella.

image.png

A veces los padres trabajamos y nos esforzamos por tratar de darles a nuestros hijos lo mejor en cosas materiales y por un momento se nos olvida que los instantes que compartidos con ellos son un valioso tesoro.

en esa caja esta algo muy valioso y que como padres todos debemos regalar a nuestros hijos, porque la vida pasa muy rápido y en un parpadear de ojos ellos crecen y no nos damos cuenta y cuando nos detenemos a pensar ya crecieron y no podemos volver atrás por más que lo deseemos.

lo que la caja contiene lo podemos medir con un reloj, si se va no regresa y es muy valioso y debemos aprovecharlo al máximo pero sobre todo vivirlo y disfrutarlo al lado de los seres que amamos

Nunca es tarde para reflexionar y cambiar nuestros actos es por esto que a partir de hoy voy a hacer que cada momento vivido al lado de mi pequeña valga la pena regalándole algo muy valioso que no solo le dará satisfacción a ella sino a mí como madre para que el día de mañana cuando sea adulta le queden los mejores recuerdos de alguien que la ama mucho: su madre

image.png

Así culmino mi participación en este concurso muy lindo.

Feliz noche y que Dios les bendiga

Gracias por leerme

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Alcatel 1 y editadas con foto collage

Esta publicación está configurada a beneficio de @venezolanos en un 15 %

Sort:  

Holaaa amiga si es cierto lo que dices a veces nos enfocamos y lo material y nos olvidamos de el compartir con nuestros hijos

así es amiga me ha pasado pero nunca es tarde para comenzar a compartir con nuestros hijos, saludos

Hola @hernalis,tienes razón ,a veces nos sumergimos tanto en el trabajo,en especial ahorita por la situación que se vive y dejamos de pasar momentos agradables e importantes con nuestros hijos.Hermoso regalo para tu princesa.
#onepercent #venezuela #affable

asi es amiga pero en medio de todo es bueno siempre sacar un poquito de tiempo para nuestros hijos, saludos

Hola, hace poco realicé una publicación sobre "el tiempo", es el regalo más hermoso que podemos dar o recibir.

Es lo único en la vida que definitivamente no podemos recuperar.

La vida está hecha de momentos maravillosos, espero puedas solventar la situación oportunamente y pasar tiempo de calidad con tu hija, un abrazo sincero.

hola amigo así es el tiempo dedicado a alguien es el mejor regalo que podemos ofrecer y si es a los hijos mas todavía, muchas gracias por tu visita

 3 years ago 

@hernalis12 has utilizado La Caja Mágica para un regalo espléndido y muy valioso.

Esperamos que @mari2210 reciba pronto tu obsequio y valore todo el amor con que lo has dado.

Gracias por participar en este concurso. Saludos fraternos 💕

hola saludos gracias, el tiempo es el mejor regalo para nuestros hijos, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44