13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo @hernalis12

Buenas noches estimada comunidad de venezolanos steem, hoy vengo a presentar mi participación en el 13mo concurso de esta comunidad, llamado esta foto soy yo..
Aquí les explico el significado de cada objeto presente en la siguiente foto

image.png
Foto de mi propiedad exclusiva para steemit

La franela azul de mangas cortas

Buscando un objeto que me identificara, recordé una frase de mi mama cada vez que me acompañaba a hacer compras: “esas franelas se parecen a ti” y se refiere a mi estilo, por más que a veces intento variar, la mayoría de mis franelas son así de manga corta y cuello redondo, muy poco utilizo ropa descotada o manga larga, salvo alguna ocasión especial.
También en la foto se aprecia algo especial en la franela: el color… soy amante del color azul, es mí favorito me identifico mucho con él. La mayoría de mi ropa es de color azul.

La taza de café

es una costumbre que herede de mi madre que al levantarme, escojo mi taza favorita y me sirvo mi café: es como un ritual después que doy gracias a Dios, preparo mi café, si no lo hago siento que a mi día le falta algo y hasta me duele la cabeza jaja.

La libreta

la conservo , desde que mi madre me la regalo cuando cumplí 16 años , ha sido mi compañera por más de dos décadas , es como una especie de diario: al principio escribía mis apuntes de la universidad después le tome tanto cariño que la convertí en mi diario en ella escribí las etapas más importantes en mi vida, cosas buenas como mi primer amor, la llegada de mis hijos, y cosas tristes como la muerte de mi papa, cuando me siento feliz escribo, también cuando estoy triste y aunque ya no le quedan paginas, siempre consigo un pequeño espacio para escribir. Es como una reliquia mis hijos me dicen que porque cuido tanto esa vieja libreta, pero en realidad no saben que ella contiene todos mis mejores momentos a veces cuando me siento melancólica me pongo a leer sus páginas las cuales ya están amarillas y desgastadas, pero me transportan a esas épocas maravillosas que he pasado a lo largo de mi vida.
Tengo muchas cosas más que me identifican pero sin duda alguna aquí resumo las que considero importantes.
Gracias por leerme
Sort:  
 3 years ago 

@hernalis12 nos has sorprendido. Son tres cosas muy especiales con las que te identificas e identifican. Todo esta muy bien descrito.

Suponemos que un lindo regalo para ti será un rico café o una franela azul sin mangas. Con la libreta no nos metemos porque es irremplazable, jejejeje.

Gracias por participar en "esta soy yo". Saludos fraternos 😊

siii ese seria un regalo estupendo para mi, gracias y muchas bendiciones para ustedes

esa eres exactamente tu mami, éxitos en el concurso

gracias hijo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59398.61
ETH 2510.08
USDT 1.00
SBD 2.43