Venezuela Concurso/Semana 12/ Concurso de Poesía Infantil Efraín Subero/ El Oso Meloso by @helypmsteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola amigos de steemit, reciban un cordial saludo, es un placer para mi participar en el Concurso de Poesía Infantil Efraín Subero; es la primera vez que escribo un poema y participo en un concurso dentro de esta comunidad, espero les guste mi participación

20210427_161553.jpg

Fotos tomadas de mi teléfono Samsung J5 Prime


EL OSO MELOSO


El oso meloso

el oso precioso

el juguete preferido

de mi hijo hermoso


Comparten travesuras

nachito y meloso

se han convertido

en un duo peligroso


Jugar con meloso

el oso precioso

es para mi hijo

un momento fabuloso


Por las noches se acurrucan

listos a descansar

juntos a toda hora

no se pueden separar


Un osito de peluche

tierno y cariñoso

el amigo de mi hijo

ese es el oso meloso


El poema fue inspirado en el juguete favorito de mi hijo Carlos Ignacio o nachito como cariñosamente lo llamamos, como expreso en el poema son inseparables, mi hijo lo lleva a todos lados con él, es su compañero de juego, lo lleva al baño (si dependiera de mi hijo se bañaría con el oso), duerme con él, se ha convertido en su amigo incondicional, amo ver la sonrisa de mi hijo y el brillo en su mirada al estar con su oso meloso.

Este oso fue un regalo que me hizo el niño Jesús hace muchísimos años atrás y me hace muy feliz que ahora pertenezca a mi hijo y sea su compañero de aventuras y juegos. PD: El nombre se lo invente yo porque siempre andaba de meloso (cariñoso) con el oso y así se quedo.

Con mi participación en este concurso cumplo con uno de los requisitos del 3er Desafío de Regiones, orgullosamente pertenezco al equipo de Falconianos steemit.

6KincH1mMRDELmKnnjdU4UHt2fC2WfFZBpGeMyg4QTCSizjRdgvRHCC9MfBBx8N82X7cWDeZpoHS187m6Nkg7Mc3nNHYst51H67eYbgn59pA5E7fhFrpDPCqVqom8bMFEg6GhPBVpts1AvB9TBjQNRDkUKhsRfySjdph6jNggP3Gssji6aN5Pc.jpg


https://steemit.com/hive-181136/@fjjrg/3er-desafio-por-regiones-del-24-al-30-de-abril-por-fjjrg-en-scouts-el-10-de-lo-recaudado-sera-destinado-a-obras-de-caridad


Éxitos y Bendiciones para todos


@marcybetancourt @solperez @cantantecumanes

Sort:  

¡Amigos inseparables! Je, je.

Está muy lindo tu niño. Por las fotos puedo ver cuanto aprecia a su muñeco.

Te quedó muy bien el poema ¡Felicidades!

#onepercent #venezuela #affable


1_20210401_152726_0000.png

Gracias amigo @rennyelias que bueno que te gusto el poema! 😊 Saludos!

IMG-20210415-WA0003.jpg

Muchas gracias por la información.
Procesado.
Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49