Reto ¿Te atreves a responder? Especial 💐 "Día de las Madres" 💐/by @helypm

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola amigos stemians, es un placer saludarlos, agradezco a @lilianajimenez por crear este reto, lo disfrute muchísimo, les contare un poco más sobre mi maravillosa madre, el pilar fundamental de mi familia.

Mi Mamá es la mejor mamá del mundo


20210505_145221.png

Foto tomada de mi teléfono Samsung J5 Prime


Mi mamá se llama Liria Josefina Medina de Pirela, es cariñosa, dulce, amorosa, atenta, pero también sabe poner carácter, siempre nos ha aconsejado y orientado a mi hermano y a mí, y ahora todo su amor es para su adorado nieto, mi hijo.

20200808_154821.jpg

La abuela consentidora con su nieto/Foto tomada de mi teléfono Samsung J5 Prime


¿Cuál es la frase que más repite tu mamá, esa frase que la caracteriza?


Mi mamá siempre se ha caracterizado por la frase “Dios sabe hacer sus cosas”, es una persona muy devota y creyente y todo lo deja en manos de Dios.

¿Cuál es la canción que más le gusta a tu mamá?


La canción que más le gusta a mi mamá es “La Vida es un Carnaval” de Celia Cruz, siempre la canta y dice que la vida hay que disfrutarla y siempre verle el lado positivo.

¿Cuál era el juguete favorito de tu mami cuando era pequeña, o con qué te ha contado que se divertía más?


Mi mamá es de un pueblo de la sierra falconiana y nos contaba a mi hermano y a mí que se divertía jugando con mis tías en el patio de la casa, su juguete favorito eran sus muñecas de trapo.

¿Cuál es esa comida que ella considera especial y cuando de celebraciones se trata es la que prepara o la que pide?


Mi mamá le encanta cocinar, siempre que hay alguna ocasión especial nos prepara pastichos o chicharron de pollo, con papas fritas, ensalada rallada y arepitas.

¿Recuerdas alguna anécdota muy chistosa que le haya ocurrido a tu mamá? Compártela con nosotros


Cuando estaba pequeña vivía frente a la escuela donde estudiaba y siempre se paraba tarde, mi abuela la levantaba y la llevaba casi dormida al frente de la casa para que viera como ya estaban entrando sus compañeros a clases y ella reaccionaba y salía corriendo a cambiarse para irse a clases

¿A que se dedica o dedicaba?, es decir ¿Cuál ha sido o es, su ocupación u oficio?


Actualmente mi mamá esta jubilada, durante años ejerció la educación con amor, dedicación y total devoción hacia sus alumnos y la escuela en la que trabajo durante tantos años.

Si la vida de tu madre fuera una película ¿Cómo se llamaría?


Si la vida de mi mama fuera una película sin duda se llamaría Liria y su Mundo Maravilloso, porque para ella todo es maravilloso.

Características de mi mamá


  • Su color favorito es el rosado
  • Ama el café
  • Le encanta leer
  • Le encanta la cocina
  • Es paciente
  • Cree en Dios y la virgen por sobre todas las cosas
  • No le gusta la playa
  • Le encanta viajar
  • Su apodo es china
  • Su mascota favorita son los perros.

¿Cuál es su manía?


Su manía es el teléfono celular, desde que se lo regalaron siempre está pendiente de su teléfono.

Quiero terminar este reto agradeciéndole a mi mamá por sus enseñanzas, su amor, su paciencia, por cuidarnos y criarnos con cariño, respeto y disciplina, pero sobre todo por siempre acompañarnos en los buenos y malos momentos, agradezco también su amor infinito hacia mi hijo, sin duda alguna es la mejor abuela del mundo, Feliz día de las Madres, mamita, te amamos.!

20201224_215157.jpg

El Pilar de Nuestra Familia/Foto tomada de mi teléfono Samsung J5 Prime


Éxitos y Bendiciones para todos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31