¡Nuevo Concurso! Dedicatoria de Amor a Mi hijo

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

PhotoGrid_Plus_1616798210697.jpg
Por @heikar

Hola mis queridos amigos de #steemvenezuela es un placer para mi participar en este concurso de amor por @raquelsiso1. Espero sea de su agrado.

Dedicado a: Sebastián David.. El amor de mi vida

Amor mío, me has enseñado a hacer madre cada día, considero que es un sentimiento único e irreemplazable porque eres un regalo de amor. Cuando supe que te llevaba en mi vientre primeramente agradecí a Dios por sobre todas las cosas, por dar vida dentro de mí vida, con tan solo empezar a sentirte es un milagro de tenerte ahora conmigo sano y fuerte.

Eres mi niño de alma noble, de sentimientos puros, querendón, sentimental, juguetón e inteligente, eres la razón de mi vida, mirar a tus ojos llena de luz mi camino para ser feliz, por ver como creces y aprendiendo muchas cosas.

PhotoGrid_Plus_1616797242457.jpg

Por eso hijo es fundamental el amor entre la familia, ese que te doy desde pequeño, hablándote, guiando, enseñándote las cosas buenas y malas, abrazarte y decirte cada día cuanto Te Amo y lo importante que eres en mi vida; así vas creciendo con este sentimiento y aprendes a darlo a los demás, porque recibir tus abrazos, besos, palabras y pequeños detalles son indescriptibles y me llenan de una paz interior.

A Dios pido en mis oraciones que me llene de sabiduría para guiarte y cuidar de ti, haciéndote un hombre de bien, sabio y prudente, con los valores y principios que te he inculcado, que me de suficiente vida para permanecer a tu lado.

Gracias por tu Amor Hijo.. Mi amor por ti no tiene límites

Dios bendiga tu vida grandemente

Invito a mis amigos a @karel2021 @angelicarb @ilcm0323 @wilmer1988 a participar en este concurso, siguiendo las reglas de este enlace

Sort:  

Saludos amiga el amor mas bello que puede existir es el de los hijos, hermosas fotografias y que Dios bendiga tu familia.

Amen amiga... Asi es el amor por un hijo no tiene limites.

Saludos

¡Hola, amiga! Muchas gracias por participar. El amor de una madre por su hijo es sin duda irremplazable, estás criando a un niño de bien, de seguro cuando crezca será un excelente ser humano.

Por cierto, puedes agregarle una leyenda debajo de las fotos en futuras publicaciones.

¡Saludos y Dios lo bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36