Venezuela Concurso/ Semana 13/ Cartas a la madre/ Por @heikar

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos amigos de #VenezolanosSteem, es un placer participar en este concurso de Cartas a la Madre por @solpererez, invito a unirse a @angelicarb siguiendo este Enlace
FB_IMG_1620149146063.jpg

Hola mamá, en estas lineas que hoy escribo para ti, quiero decirte eres todo en mi vida, la persona que amo y siempre amare, sé que no hay persona que ame de una forma tan especial como tú, sé que no demuestras tanto amor que guardas en ti pero pienso que han sido las huellas imborrables que han marcado tu vida, como la perdida de mi abuela a su edad de 37 años, eso te llevo a ser una gran mujer siendo tan joven, valiosa, luchadora, de carácter fuerte, te gusta lo recto, lo bien formado y educado, haz dado por mí y mis hermanos lo mejor de ti, nos encaminaste por buen camino con principios y valores que son los primordiales para ser quienes somos ahora, fuiste madre y padre para nosotros (tus 4 hijos), preocupada y dedicada para formarnos en hombres y mujeres de bien.

Hoy digo que la vida te ha enseñado desde joven y a ser tan fuerte como lo eres, siempre has sabido batallar el día a día, sin mostrarte vencida. Esa valentía y fuerza ha servido para sacarnos adelante. Es imposible negar ahora lo mal que te has sentido por la inesperada perdida de mi 2do hermano, 8 meses que veo en ti esa tristeza que te embarga como madre, una palabra de aliento no basta cuando sientes ese dolor y vacío que ha dejado entre nosotros, sé que los días no serán iguales como antes, pero así tratas de levantarte para seguir adelante, por eso te digo madre mía; que allí estaremos unidos, tus hijos, tus nietos, siempre para llenarte de cariños y hacerte saber lo especial que eres, así como la maestra de nuestras vidas.

Tu manera de quererme me ha enseñado a mirar la vida con cada puesta de sol, has mostrado con tu ejemplo los valores más importantes que hoy tengo y que siempre atesoraré, a amar con todo mi corazón, a ser humilde, a tener una mano para dar y otra para recibir y a sentirme orgullosa de mí misma y de mi familia.

Eres mi mayor privilegio y mi mayor regalo. Te lo mereces todo, porque has tenido la paciencia de conocerme hasta saber lo que pienso y siento. Hoy sé que por nosotros, tus hijos y nietos, son tus desvelos y anhelos, así como tu mayor felicidad y tu gran orgullo.

Gracias Madre por tu amor infinito y le pido a Dios cada día por ti, que te brinde la fortaleza posible para continuar juntos a pesar de las adversidades, bendiciéndote en vida y salud… Te Amo

La foto es de mi archivo personal

Sort:  

Excelente participación. Tu madre ha pasado por grandes dolores. Perder prematuramente a su madre y perder a un hijo. Sin embargo, sé que de tu parte ha de recibir mucho amor, y eso es muy lindo. Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Asi es, no ha sido faxil, alli estare para darle el amor que necesita. Gracias por comentar

@heikar muy bellas palabras para tu mama que Dios las siga bendiciendo

Amen.. Gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37