You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela TBT - Semana #06

IMG-20210407-WA0022[1].jpg
Hola amigos, por acá dejo mi TBT, es una foto bastante vieja jajajajajajaja de pequeña mi hermana me llamaba Tata, en casa desconocemos las razones, pues mi nombre ni siquiera lleva A. Pero apenas pudo pronunciar palabras siempre se refería a mi como Tata, después que creció ya no me dijo mas así y como en casa no acostumbramos a usar sobre nombres entonces fue solo durante su infancia, con el paso de los años Tata desapareció, pues, mi apodo duro poco tiempo. Fue lindo participar!
Saludos!

Sort:  

Actualmente tienes apodo?

Se puede decir que si! Desde que mi hijo estaba pequeño me llamó Hety, así me dice él y mis sobrinos también.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63039.96
ETH 2549.01
USDT 1.00
SBD 2.78