Aprende fotografía usando tu Cel..” - Etapa 2. Ejercicio 1

Hola amigos venezolanos! Estoy por acá para mostrarles el primer ejercicio del mini taller de fotografía que nos esta facilitando el amigo @josertalaverag, cuando no se tiene mucho conocimiento en el área, se toman las fotos y se trata de hacer lo posible porque queden lindas, pero con las orientaciones adecuadas de seguro nuestra imágenes mejoraran, me anime con este mini taller, pues espero recibir correcciones que me permitan entender lo que estoy haciendo mal, siempre tengo la disposición de aprender, así que intente muchas veces tomar las imágenes e incluso cambie el objeto en varias ocasiones.

Por acá se las dejo:

20210406_170347.jpg

20210406_170303.jpg

Las Fotos fueron tomadas con un Samsung J2 Prime.

Gracias por leer mi post.

Saludos.

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Hola amigo! que interesante búsqueda!
Lamento no poder ayudarle!
Ojala pronto encuentre quien le ayude.
Saludos.

Hola amiga @heedysguevara muy linda su foto y esas ciruelas se ven muy buenas.
Saludos

Saludos @heedysguevara, me guata tu interés en querer mejorar para hacer tus fotos, y en este primer ejercicio aplicaste bien la regla, solo un pequeño detalle, para aplicar esa regla perfectamente, no debemos fotografiar nuestro objetivo ni tan lejos, ni tan cerca, te puedo asegurar que si te hubiese distanciado un poco mas de la mano, la foto se hubiese ajustado mucho más a la regla.

Pero en términos generales te quedó muy bien y veo que realizaste varios intentos, eso es bueno..

Recomendaciones: Ya sabes ni tan lejos, ni tan cerca.

Gracias amigo! valoro mucho su recomendación, lo tomare en cuenta!
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59364.52
ETH 2593.69
USDT 1.00
SBD 2.47