2do. Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 2: Uso de las líneas en fotografía/

Hola amigos de Venezolanos Steem, cada semana es un reto el mini taller de fotografía en su 2da edición, pues en el se nos insta a preparar imágenes, donde se empleen los elementos que se están aprendiendo, esto requiere mucha practica y agudizar lo sentidos.

De manera, que el ejercicio lo practico una y otra vez hasta lograr lo que deseo plasmar, como una de las cosas que me gusta es la cocina para este ejercicio les mostrare una composición de lineas en diferentes elementos, aportando texturas a la imagen.

20210526_113803.jpg

Resulta toda una aventura, buscar entre lo cotidiano propiedades que formen parte de la fotografía, sin opacar lo que realmente quiero resaltar, que es el jugo, en este caso lo serví con el propósito de compartir una receta y me fije que el vaso tenia esas lineas que buscaba, por lo que me enfoque mas en el ejercicio que en la receta, pues me pareció una forma de resaltar mi principal objetivo.

Así fue como guayaba, espinacas y naranjas no solo fue mi jugo saludable en la mañana, sino que se convirtió en el centro de mi ejercicio, luego de haber practicado con otras cosas, este fue el resultado que mas me agrado, por lo que lo comparto con ustedes.

Gracias por leerme.

Saludos

Todas las fotos fueron tomadas de un Galaxy A21s, exclusivamente para steemit.

Sort:  

Mucha astucia veo en tu ejercicio, amiga @heedysguevara pues quedó Fantástico 👌

Gracias amiga!
Me gustaría mejorar las imágenes de mis recetas por eso me atreví con este jugo.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62571.47
ETH 2429.90
USDT 1.00
SBD 2.66